GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Renault en el GP de Portugal F1 2020: Sábado

Ricciardo: "Creo que había más rendimiento en el coche hoy"

Ocon: "Es una pena haber caído en Q2"

AmpliarRenault en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRicciardo en Portimao

Renault ha dado un paso hacia atrás este fin de semana en Portimao. Los de Enstone se han visto superados por McLaren y Racing Point en la clasificación y mañana partirán más retrasados que las últimas carreras. Daniel Ricciardo por culpa de un trompo que ha dañado su alerón trasero no ha podido salir a la Q3, y su compañero Esteban Ocon no ha podido pasar el corte, pues se ha quedado en 11º lugar.

 

Daniel Ricciardo (10º):

"Es complicado encontrar un buen balance y creo que el viento y las temperaturas han cambiado las cosas, todo ha ido cambiando poco a poco desde esta mañana. Hemos tenido un problema con el DRS al final de los Libres 3, y creo que nuestro ritmo a una vuelta no ha sido el mejor este fin de semana. Hemos pasado a la Q3, pero justo antes he tenido un trompo que ha acabado con mi sesión. Creo que había más rendimiento en el coche, y ha sido una pena no poder rodar en la Q3. Los chicos han hecho un gran trabajo y hay mucho en juego mañana".

 

Esteban Ocon (11º):

"Es una pena haber caído hoy en la Q2, pero hemos sufrido con el coche este fin de semana. Hemos sido capaces de dar unas cuantas vueltas esta mañana, pero no hemos podido dar con la tecla del balance. El viento también ha cambiado las cosas desde esta mañana, y creo que eso ha cambiado las cosas en clasificación. Habrá que ver lo que puede suceder mañana, tenemos una selección libre de neumáticos y creo que podemos tener una buena carrera si hacemos una buena salida".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Obviamente, estamos algo decepcionados con el resultado, pues tan sólo Daniel ha sido capaz de pasar a la Q3 y Esteban se ha quedado a las puertas. Hemos sufrido con el agarre todo el fin de semana y dar con la tecla de la temperatura de los neumáticos no es fácil para nadie. Esto no significa que todo esté perdido, ya que mañana es un día diferente en el que rodaremos con los coches muy cargados, y eso debería ayudarnos. Esperamos llegar a los puntos con los dos coches mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP