GP DE MÓNACO F1 2019

Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

Hülkenberg: "Sentía que el coche tenía potencial para estar hoy en Q3"

Ricciardo: "Hicimos algunos cambios arriesgados que han dado sus frutos"

AmpliarRenault en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Mónaco

Clasificación agridulce para el equipo Renault en el GP de Mónaco F1 2019. Daniel Ricciardo ha hecho valer su efectividad en Mónaco para llegar hasta la séptima posición, mientras que varios errores de conducción han impedido a Nico Hülkenberg superar el último corte de la clasificación.

 

Nico Hülkenberg (11º):

"Sentía que el coche tenía potencial para estar hoy en Q3, así que es un poco decepcionante quedarme en la 11ª posición. Quizá empujé demasiado, piloté por encima de los límites del coche aquí y allá, pero son pequeños detalles".

"El año pasado también salí 11º y conseguimos sumar algunos puntos, así que eso nos da ánimos. ¡Mañana sacaré los guantes de boxeo más grandes que tengo y pelearé! Tenemos algunas opciones estratégicas gracias a la elección libre de neumáticos, así que veremos qué podemos hacer".

 

Daniel Ricciardo (7º):

"Estoy contento con el resultado final, sobre todo por cómo empezamos el jueves. Hicimos algunos cambios arriesgados en el coche incluso después de la tercera sesión de entrenamientos libres, pero han funcionado, y dar esa vuelta de tuerca ha valido la pena":

"El equipo ha protagonizado una buena recuperación hoy y podemos estar orgullosos de ello. Conseguimos un buen ritmo desde la Q1 hasta la Q3, y eso aquí es muy importante, porque la clasificación cuenta mucho".

"Mañana podría ser un día interesante por algunas variables, ¡y no me decepcionará despertarme y ver que llueve! Pero, en seco o mojado, estaré listo".

 

Alan Permane, jefe de operaciones:

"Podemos estar muy contentos con la séptima posición pero, en algunos aspectos, es un día agridulce, pues siento que podríamos haber entrado con ambos coches en la Q3. Nico se quedó fuera por muy poco, bloqueó en la Curva 8 y en la Curva 10, pero es muy difícil conseguir la vuelta perfecta en Mónaco".

"Ambos pilotos y sus equipos de ingeniería revirtieron muy bien la situación para conseguir el ritmo que nos faltó en un jueves decepcionante. Mañana vamos a mantener un ojo en el cielo, pues podría llover, pero esperamos tener una carrera limpia y llegar a los puntos con ambos coches".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP