GP Sakhir F1 2020
Pocos puntos para el ritmo del Rs19

Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Domingo

Hülkenberg: "El coche tenía más potencial de lo que muestra el resultado final"

Ricciardo: "Ha sido una carrera frustrante"

AmpliarRenault en el GP de Mónaco F1 2019: Domingo – SoyMotor.comDaniel Ricciardo en el Principado

El equipo Renault ha logrado irse de Mónaco con dos puntos para su cesta. Sin embargo, la sensación en Enstone es de decepción dado que el RS19 tenía ritmo como para luchar por la quinta posición. Lugar que ocupaba Daniel Ricciardo antes de parar con el coche de seguridad. Nico Hülkenberg sufrió un choque con Charles Leclerc.

 

Nico Hülkenberg (14º):

"Nada ha ido a favor nuestro hoy. Hicimos una buena salida y luego sufrimos un pinchazo cuando Leclerc me golpeó. Por suerte no golpeé al muro pero perdimos posiciones con el coche de seguridad. Me quedé tras el grupo de coches y a partir de ahí fue difícil remontar. Es difícil aceptar unos resultados que no muestran la competitividad de Renault ahora mismo. Hemos mostrado un buen ritmo. El coche tenía más potencial de lo que muestra el resultado final. Así son las carreras a veces".

 

 

Daniel Ricciardo (9º):

"Ha sido una carrera frustrante. Tuvimos una gran salida, y adelanté a Magnussen para. ser quinto. Paramos con el coche de seguridad, lo cual fue un error. Deberíamos haber obtenido un mejor resultado ya que teníamos las opciones en nuestro control. Aunque podríamos haber sacado más puntos, el coche ha ido muy bien".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Tras una buena clasificación ayer, pensábamos que ya habíamos hecho casi todo el trabajo. Por desgracia, la decisión más importante del día nos fue mal, la de parar a Daniel con el coche de seguridad. Lo más positivo del día de hoy son los puntos al final, aunque el coche ha demostrado que ha tenido ritmo para más".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP