En la lucha por el Top 10

Renault en el GP de Malasia F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Intentamos aprender tanto como pudimos en un corto espacio de tiempo"

Palmer: "Estamos en una buena posición, es alentador porque el ritmo no era muy malo"

Sirotkin: "He sido capaz de adaptarme rápidamente a las condiciones"

AmpliarPalmer en Malasia - SoyMotor.comPalmer en Malasia

El equipo Renault ha demostrado tener muy buen ritmo en el circuito de Sepang tanto en condiciones de mojado como con el asfalto seco. Sergey Sirotkin, que ha sustituido a Nico Hülkenberg en los Libres 1, ha entrado en el Top 10. El alemán, ya en los Libres 2, ha mejorado hasta la novena posición, mientras que Jolyon Palmer se ha quedado undécimo en ambas sesiones. Unos puestos que parecían inalcanzables hace algunas semanas y que confirman las buenas sensaciones que ya tuvieron en el Gran Premio de Singapur. 

 

Nico Hülkenberg (-/9º):

"La sesión de la tarde estuvo bien. Intentamos aprender tanto como pudimos en un corto espacio de tiempo. No fuimos capaces de completar muchas vueltas y, obviamente, la bandera roja nos arrebató algo de tiempo también. Tenemos un poco de trabajo por hacer en el equilibrio del coche durante esta noche, pero estaremos ahí para mañana".

 

Jolyon Palmer (11º/11º):

"Estoy bastante contento con lo que hemos conseguido hoy. Creo que estamos en una buena posición, pero tenemos algo de trabajo por hacer en el coche. Es alentador porque el ritmo no era tan malo. Tenemos que centrarnos en el equilibrio del coche con los neumáticos de lluvia, trabajaremos en ello".

 

Sergey Sirotkin (10º/-):

"En general estoy bastante contento con la sesión de hoy. Nuestro programa ha estado comprometido por la lluvia intensa del inicio, pero tan pronto como el coche ha salido, he sido capaz de adaptarme rápidamente a las condiciones. No había pilotado en una pista mojada desde hace un tiempo y era la primera vez que lo hacía en este coche, ha sido genial conseguir algo de experiencia. Sentía que era capaz de conseguir buenas tandas, un buen ritmo y recoger buena información en condiciones de lluvia, lo que ayudará para el resto del fin de semana".

 

Nick Chester, director técnico:

"Debido a las condiciones de lluvia en los primeros entrenamientos libres no pudimos hacer nuestro programa de seco, pero completamos tandas largas con ambos coches con los neumáticos intermedios. Tanto Sergey como Jolyon nos han dado una primera impresión en condiciones de mojado y nos ayudará para este fin de semana. Durante la sesión vespertina en seco, fuimos capaces de rodar con el programa planeado. El coche estuvo mejor con los superblandos que con los blandos y trabajaremos en los reglajes esta noche para mejorar el equilibrio del coche en ambos neumáticos para los Libres 3. El coche era competitivo en los Libres 2 y estamos deseando que llegue mañana, ya sea en seco o en mojado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP