GP Rusia F1 2020
GP DE LA TOSCANA F1 2020

Renault en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Parece que los dos coches tenemos buen ritmo, los tiempos han sido buenos"

Ocon: "Ha sido un día bueno para el equipo"

AmpliarRenault en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes - SoyMotor.comRicciardo en Mugello

Buena primera toma de contacto con Mugello para Renault. Los de Enstone han sido el mejor equipo de la zona media a una vuelta en el día de hoy y sus tandas largas también han sido positivas, por lo que se marchan con un buen sabor de boca. Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se han sentido bien en este trazado nuevo y esperan tener un buen rendimiento mañana, para así poder luchar en la parte alta el domingo.

 

Daniel Ricciardo (10º/5º):

"Está muy bien pilotar en Mugello. A una vuelta está muy bien, pero ya en tandas largas y con el coche más lento, se hace todo más complicado. ¡Las curvas ocho y nueve son las más exigentes!".

"Hemos tenido que mejorar algunas cosas desde por la mañana, pero en los Libres 2 hemos estado mucho mejor. Parece que ambos coches tenemos buen ritmo y los tiempos han sido bastante buenos. Si conseguimos seguir en esta posición mañana en la clasificación, estaré muy contento".

 

Esteban Ocon (6º/6º):

"Ha sido un día bueno para el equipo. Es un circuito nuevo para todos y es mi primera vez aquí, pero ha sido fantástico pilotar en este trazado por primera vez. Ayer llegué al circuito y me quedó claro que iba a estar muy bien".

"Es un gran desafío para los pilotos y bastante físico, además de exigente para los neumáticos. Tenemos cosas que mejorar mañana, pero éste probablemente ha sido uno de los mejores viernes de la temporada para mí".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"No podemos hacer mucho caso a los tiempos en un viernes, pero en general ha sido un buen día. Está bien que un circuito nuevo se nos dé bien, pero no tiene mucho que ver lo que hagamos un viernes. Tenemos que seguir con el trabajo duro. Las tandas cortas han estado bien y las largas tampoco han decepcionado".

"Hemos tenido algunas interrupciones por banderas rojas, pero no nos han afectado mucho. Tenemos algo de trabajo por hacer de cara a mañana, hay que estar preparados para la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#1 En simulación de carrera los rosas estan un poquito mas fuertes, pero gran noticia para renault que esten funcinoando en este circuito tambien que es bastante diferente a Monza o Spa

  • 1
  • 0
Imagen de _JR_

A no ser que haya alguna revelación casi mística en el resto de equipos de la zona media, da la impresión que Renault ha partido de una buena configuración.
Imagino que los setups los harán casi todoS, pensando más en clasificación que en carrera.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP