F1

GP DE LA TOSCANA F1 2020

Renault en el GP de La Toscana F1 2020: Domingo

Ricciardo: "No me duele no acabar en el podio, cuarto sigue siendo un gran resultado"
Ocon: "Hemos sido incapaces de arreglar los problemas de frenos en la bandera roja"
ricciardo_stroll_toscana_2020_domingo_soymotor.jpg
7
13 Sep 2020 - 19:51

Renault se ha vuelto a quedar a las puertas del podio este domingo en Mugello. Gran carrera de Daniel Ricciardo, que ha vuelto a ser cuarto en un día en el que ha pilotado perfectamente y por ello, ha sido seleccionado piloto del día. El australiano ha sido tercero durante gran parte de la carrera, pero no ha podido mantener al Red Bull de Alexander Albon detrás. Pese a ello, iguala su mejor resultado con el equipo. Por otro lado, Esteban Ocon ha tenido que retirarse en la primera bandera roja por un problema de frenos.

 

Daniel Ricciardo (4º):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy, hemos estado muy cerca del podio. Ha sido un día largo, una carrera llena de paradas y de incidentes, pero lo más importante es que todos estamos bien. Hemos estado muy cerca de acabar terceros, pero ha sido una pena quedarnos a las puertas, no podemos estar más cerca, por lo que vamos a seguir apretando. Nuestras salidas han sido buenas, y en una de ellas hemos adelantado a Valtteri, pero tanto él como Alex eran demasiado rápidos. No me duele no acabar en el podio, cuarto sigue siendo un gran resultado hoy".

 

Esteban Ocon (RET.):

"Hemos tenido un problema con los frenos, se han sobrecalentado y por ello, nos hemos tenido que retirar. Con el periodo de coche de seguridad nuestros frenos estaban ardiendo, y eso ha causado daños en el coche que no hemos podido solucionar durante el periodo de bandera roja. Estábamos en una buena posición en la salida, pero Carlos se ha ido fuera y he tenido que evitarle, por lo que he perdido posiciones. Siendo que teníamos ritmo para luchar arriba. Las carreras de este año están siendo algo locas, ojalá tengamos más oportunidades así en las que quedan".

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo:

"Ha sido una montaña rusa de emociones, y está bien estar decepcionados por ser cuartos. Creíamos en el podio y creo que el equipo se lo merecía, pero Albon ha tenido mejor ritmo en las últimas vueltas con su Red Bull. Daniel lo ha hecho muy bien de principio a fin, y lo único de lo que no podemos arrepentir es del problema que ha dejado fuera de la carrera a Esteban, el cual lo investigaremos. Esperábamos tener un fin de semana complicado aquí, pero lo hemos hecho bien. Ha sido una gran primera carrera en Mugello, un gran circuito tanto para los pilotos como para los monoplazas".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Sep 2020 - 12:29
Comment
#4 @#3 Le pintó la cara? 2-1. Sabes contar o en Españistan el colegio no es obligatorio? Ver comentario
y más quisieras vivir tu en españistan y no en la cloaca que país que vives tu..
Default user picture
15 Sep 2020 - 12:26
Comment
#5 @#2 Sorry, no contesto a personas que no dicen nada. Ruinolt es el hazmerreír de la parrilla y el a ... Ver comentario
es mejor no decir nada y parecer tonto ,que decir lo que dices tu ,y salir de la duda...en fin..
LewisTime
14 Sep 2020 - 21:22
Comment
#2 @#1 tu ves las carreras ? o te inventas las tonterías que dices para que te hagan algo de caso? Ver comentario
Sorry, no contesto a personas que no dicen nada. Ruinolt es el hazmerreír de la parrilla y el año que viene tendremos fiesta con el suizo.
LewisTime
14 Sep 2020 - 21:21
Comment
#3 @#1 El mejor movimiento sería marchar a Mercedes, pero a Lewis eso no le interesaría. Subestimó a ... Ver comentario
Le pintó la cara? 2-1. Sabes contar o en Españistan el colegio no es obligatorio?
14 Sep 2020 - 13:15
Comment
#1 Riccardo hizo el movimiento adecuado. Si quiere aspirar a algo, tiene que salir corriendo de ese equ ... Ver comentario
El mejor movimiento sería marchar a Mercedes, pero a Lewis eso no le interesaría. Subestimó a Nico, y el alemán le pintó la cara. Lewis jamás volverá a cometer ese error. Nunca jamás volverá a compartir equipo con alguien que pueda poner en problemas :)
Default user picture
14 Sep 2020 - 10:05
Comment
#1 Riccardo hizo el movimiento adecuado. Si quiere aspirar a algo, tiene que salir corriendo de ese equ ... Ver comentario
tu ves las carreras ? o te inventas las tonterías que dices para que te hagan algo de caso?
LewisTime
13 Sep 2020 - 21:56
Comment

Riccardo hizo el movimiento adecuado. Si quiere aspirar a algo, tiene que salir corriendo de ese equipo mediocre. McLaren es mejor y el año que viene con UP Mercedes darán un paso más.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25