GP Rusia F1 2020
GP DE LA TOSCANA F1 2020

Renault en el GP de La Toscana F1 2020: Domingo

Ricciardo: "No me duele no acabar en el podio, cuarto sigue siendo un gran resultado"

Ocon: "Hemos sido incapaces de arreglar los problemas de frenos en la bandera roja"

AmpliarRenault en el GP de La Toscana F1 2020: Domingo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Mugello

Renault se ha vuelto a quedar a las puertas del podio este domingo en Mugello. Gran carrera de Daniel Ricciardo, que ha vuelto a ser cuarto en un día en el que ha pilotado perfectamente y por ello, ha sido seleccionado piloto del día. El australiano ha sido tercero durante gran parte de la carrera, pero no ha podido mantener al Red Bull de Alexander Albon detrás. Pese a ello, iguala su mejor resultado con el equipo. Por otro lado, Esteban Ocon ha tenido que retirarse en la primera bandera roja por un problema de frenos.

 

Daniel Ricciardo (4º):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy, hemos estado muy cerca del podio. Ha sido un día largo, una carrera llena de paradas y de incidentes, pero lo más importante es que todos estamos bien. Hemos estado muy cerca de acabar terceros, pero ha sido una pena quedarnos a las puertas, no podemos estar más cerca, por lo que vamos a seguir apretando. Nuestras salidas han sido buenas, y en una de ellas hemos adelantado a Valtteri, pero tanto él como Alex eran demasiado rápidos. No me duele no acabar en el podio, cuarto sigue siendo un gran resultado hoy".

 

Esteban Ocon (RET.):

"Hemos tenido un problema con los frenos, se han sobrecalentado y por ello, nos hemos tenido que retirar. Con el periodo de coche de seguridad nuestros frenos estaban ardiendo, y eso ha causado daños en el coche que no hemos podido solucionar durante el periodo de bandera roja. Estábamos en una buena posición en la salida, pero Carlos se ha ido fuera y he tenido que evitarle, por lo que he perdido posiciones. Siendo que teníamos ritmo para luchar arriba. Las carreras de este año están siendo algo locas, ojalá tengamos más oportunidades así en las que quedan".

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo:

"Ha sido una montaña rusa de emociones, y está bien estar decepcionados por ser cuartos. Creíamos en el podio y creo que el equipo se lo merecía, pero Albon ha tenido mejor ritmo en las últimas vueltas con su Red Bull. Daniel lo ha hecho muy bien de principio a fin, y lo único de lo que no podemos arrepentir es del problema que ha dejado fuera de la carrera a Esteban, el cual lo investigaremos. Esperábamos tener un fin de semana complicado aquí, pero lo hemos hecho bien. Ha sido una gran primera carrera en Mugello, un gran circuito tanto para los pilotos como para los monoplazas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de sistopur

#4 y más quisieras vivir tu en españistan y no en la cloaca que país que vives tu..

  • 0
  • 0
Imagen de sistopur

#5 es mejor no decir nada y parecer tonto ,que decir lo que dices tu ,y salir de la duda...en fin..

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

#2 Sorry, no contesto a personas que no dicen nada. Ruinolt es el hazmerreír de la parrilla y el año que viene tendremos fiesta con el suizo.

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

#3 Le pintó la cara? 2-1. Sabes contar o en Españistan el colegio no es obligatorio?

  • 0
  • 0
Imagen de zarf1

#1 El mejor movimiento sería marchar a Mercedes, pero a Lewis eso no le interesaría. Subestimó a Nico, y el alemán le pintó la cara. Lewis jamás volverá a cometer ese error. Nunca jamás volverá a compartir equipo con alguien que pueda poner en problemas :)

  • 0
  • 1
Imagen de sistopur

#1 tu ves las carreras ? o te inventas las tonterías que dices para que te hagan algo de caso?

  • 1
  • 1
Imagen de LewisTime

Riccardo hizo el movimiento adecuado. Si quiere aspirar a algo, tiene que salir corriendo de ese equipo mediocre. McLaren es mejor y el año que viene con UP Mercedes darán un paso más.

  • 0
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP