GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE JAPÓN F1 2019

Renault en el GP de Japón F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Arrancar con el medio ha jugado a nuestro favor"

Hülkenberg: "Todo ha salido a pedir de boca"

AmpliarNico Hülkenberg en el GP de Japón F1 2019 - SoyMotorNico Hülkenberg en el GP de Japón F1 2019

Renault se ha rehecho de una clasificación decepcionante con Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg en la zona de puntos en la carrera del GP de Japón F1 2019. El alemán y el australiano han jugado bien sus cartas en Suzuka para brindar al equipo francés un gran resultado para aumentar su moral. 

 

Nico Hülkenberg (9º):

"Estoy muy contento por el equipo hoy. Daniel y yo hemos terminado en los puntos. Hemos luchado toda la carrera, hemos apretado al comienzo y todo parece que ha salido a pedir de boca. Ha sido una remontada impresionante después de una clasificación que no ha sido muy buena".

"Personalmente, he hecho una gran salida, he adelantado a varios coches en la primera curva y he alcanzado una posición cómoda. Desde ahí, todo ha sido una lucha. Durante toda la segunda tanda he tenido tráfico y al final, hemos aprovechado el desgaste de neumáticos del resto. Ha sido muy divertido y estoy contento por cómo ha ido".

 

Daniel Ricciardo (7º):

"El equipo se ha merecido este resultado hoy. Hemos pasado por una pequeña racha frustrante en la que no hemos puntuado, así que ser séptimo es excelente. Hemos tenido un problema en clasificación en la zona trasera del coche que los chicos han arreglado. En carrera hemos tenido un buen ritmo. Arrancar con el medio ha jugado a nuestro favor y hemos escalado puestos con batallas muy entretenidas. Ha sido bonito hacer una buena estrategia, al final ha sido merecido ese séptimo lugar".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Ha sido un fin de semana extraño, sin rodaje el sábado. Esto ha hecho que todo haya tenido que ser perfecto desde el inicio del domingo. Desafortunadamente, ha sido todo lo contrario ya que los dos coches han sufrido problemas en clasificación. A pesar de una mala posición de inicio, no nos hemos rendido y hemos mantenido la concentración".

"Los dos pilotos han tenido una salida limpia por primera vez desde hace tiempo y no ha habido falta de acción. Nico ha aceptado ayudar al equipo y eso nos ha beneficiado, así que le damos las gracias. Nos vamos de Suzuka con los dos coches en puntos, una bonita recompensa por las últimas carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP