F1

GP de Italia F1 2020

Renault en el GP de Italia F1 2020: Sábado

Ricciardo: "No hemos demostrado la velocidad que tuvimos ayer"
Ocon: "Hemos rendido por debajo de lo esperado, tenemos que mejorar"
ricciardo-viernes-monza-2020-soymotor.jpg
0
05 Sep 2020 - 17:57

Renault ha tenido un sábado agridulce en el que su RS20 ha rendido por debajo de lo esperado en Monza. Había muchas esperanzas depositadas en el equipo francés en la jornada de hoy tras su buena actuación en Bélgica. No obstante, no han podido repetirlo, e incluso Esteban Ocon se ha quedado fuera de la Q3. Daniel Ricciardo ha salvado los muebles y mañana arrancará desde un séptimo lugar con el que podrá luchar con sus rivales más directos.

 

Daniel Ricciardo (7º):

"Estoy contento con el séptimo lugar y creo que ha sido una buena recuperación. Hemos estado un paso atrás en clasificación y no hemos demostrado la velocidad que tuvimos en el día de ayer. Ha estado bien llegar a la Q3, y el séptimo lugar es un buen resultado para nosotros en la parrilla y podremos luchar por muchos puntos mañana. Nuestro coche es bueno en carrera, por lo que espero que podamos mejorar y tener un buen día".

 

Esteban Ocon (12º):

"No ha sido una buena sesión para nosotros y hay cosas que podíamos haber hecho mejor. En la Q2, estaba mejorando y he perdido el rebufo de Daniel, que estaba delante mio. Es una lástima habernos quedado fuera de la Q3 por un margen muy pequeño de tiempo, pero sabíamos que algo así podía pasar. Hemos rendido por debajo de lo esperado, y está claro que tenemos cosas que hacer para mejorar. Para mañana, el objetivo será sumar puntos".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Tenemos sensaciones agridulces en el día de hoy, pues tenemos a un coche entre los diez primeros y otro fuera. Ha sido una clasificación decente para Daniel, aunque esperábamos tener algo más de ritmo tras lo visto la semana pasada. Los tiempos han estado muy igualados, y Esteban ha tenido problemas con el tráfico, al igual que otros pilotos. Sabemos lo importante que es encontrar un buen rebufo en Monza, y ha sido complicado hacerlo. No hay razón para que nuestros pilotos mañana no puedan tener una buena carrera que les permita escalar posiciones. Por nuestra parte vamos a darlo todo para hacer una estrategia que permita a los dos pilotos llegar a los puntos mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11