GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Renault en el GP de Italia F1 2019: Viernes

Ricciardo: "El coche se ha comportado muy bien tanto en seco como en mojado"

Hülkenberg: "Me he sentido cómodo en el coche desde el primer minuto"

AmpliarNico Hülkenberg en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotor.comNico Hülkenberg en el GP de Italia F1 2019

Renault ha vivido un viernes sin sobresaltos en Monza. Los dos pilotos han quedado muy felices con el comportamiento del RS19 y se han sentido muy cómodos con él tanto sobre seco como sobre mojado. En el equipo están satisfechos con el trabajo realizado y esperan anotar un buen resultado mañana en la clasificación.

 

Daniel Ricciardo (13º/9º):

"Me gusta mucho este circuito, siempre es divertido correr aquí. Ha sido un día positivo para nosotros y ha estado bien tener un poco de lluvia en una de las sesiones. A la mañana me he sentido cómodo y también a la carrera, ya que pilotamos más de lo esperado. Me ha gustado mucho dar tantas vueltas en la pista, el coche se ha comportado muy bien tanto en seco como en mojado. Me he sentido cómodo en ambas condiciones, veremos que tiempo hace tanto mañana y como pasado".

 

Nico Hülkenberg (15º/11º):

"Ha sido un buen viernes, aunque nuestras tandas largas han quedado interrumpidas por la presencia de la lluvia en la primera sesión. No obstante, en términos generales, todo ha ido bien. Me he sentido cómodo en el coche desde el primer minuto de la sesión, he pilotado bien tanto en seco como en mojado, lo cual es una buena noticia para nosotros. No sé qué tiempo hará ni en el día de mañana ni el domingo, pero me es igual, tanto el sol como la lluvia serán bienvenidos".

 

Rémi Taffin, director técnico de motor:

"Hemos tenido mucha suerte al tener la pista seca durante la mayor parte de la tarde. Hemos tenido tiempo para rodar sobre seco y hemos evaluado los tres tipos de neumáticos. Las sensaciones son bastante positivas en ambos lados del garaje. Por otro lado, ha sido bueno que lloviera también, para así probar los neumáticos intermedios, ya que hay posibilidades de que llueva el domingo. Entre las dos sesiones hemos llevado a cabo la preparación para la clasificación y para la carrera. Ha sido un buen viernes".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP