F1

GP de Italia F1 2019

Renault en el GP de Italia F1 2019: Sábado

Ricciardo: "Ha sido una gran clasificación para el equipo"
Hülkenberg: "Estoy contento, pero podríamos haberlo hecho un poco mejor"
ricciardo-hulkenberg-gp-italia-sabado-2019-soymotor.jpg
2
07 Sep 2019 - 19:09

Renault ha sido el equipo más rápido de la zona media este sábado en Monza. Los de Enstone han anotado su mejor resultado conjunto de la temporada en clasificación, con Daniel Ricciardo quinto y Nico Hülkenberg, sexto. El buen ritmo mostrado hoy hace que el equipo sea muy optimista para mañana, cuando buscarán anotar una buena cantidad de puntos.

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Ha sido una gran clasificación para el equipo, hemos monopolizado la tercera línea. Todo ha salido bien hoy y el resultado es muy bueno para nosotros. He hecho una muy buena vuelta en la Q3 y he demostrado lo sólidos que hemos sido durante todo el fin de semana. Nuestro ritmo en Spa y aquí ha dejado claro que hemos vuelto muy fuertes de las vacaciones y eso es muy agradable para todos los miembros del equipo". 

"Ningún piloto ha querido ser el primero en la última vuelta de la Q3 y al final nos hemos quedado sin completar el giro. Lo positivo es que nadie ha podido mejorar nuestro tiempo, quinto en clasificación es un resultado muy sólido".

 

Nico Hülkenberg (6º):

"Estoy contento con el resultado, pero podríamos haberlo hecho un poco mejor. No obstante, clasificar en sexta posición está muy bien. El tramo final de la clasificación ha sido un auténtico lío y es una pena que por un par de décimas no hayamos podido dar una segunda vuelta en la Q3".

"Pero bueno, al fin y al cabo es lo que hay, si te arriesgas y sale mal, lo pagas caro. En líneas generales, nuestro ritmo ha sido muy fuerte y espero que logremos un buen puñado de puntos mañana".

 

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos muy contentos con el resultado que hemos cosechado en esta clasificación. Tanto en Spa como en Monza hemos demostrado que el coche ha mejorado y que nos hemos recuperado. Para mañana el tiempo es una auténtica incógnita, pero vamos a estar listos para cualquier condición".

"Nuestro ritmo de carrera ha sido muy bueno, tanto en los entrenamientos libres de ayer como hoy, por lo que esperamos conseguir un buen resultado con los dos pilotos mañana".

 

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Sep 2019 - 21:47
Comment

Excelente trabajo, hoy fueron bastante más que la zona media en todas las qualy con o sin rebufo, hasta fueron más rápidos que Mercedes en el sector 1 y lo hicieron en el circuito que más potencia demanda

07 Sep 2019 - 20:34
Comment

Hulk eres un estúpido Ojala te quedes sin asiento en 2020

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25