GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Renault en el GP de Italia F1 2019: Sábado

Ricciardo: "Ha sido una gran clasificación para el equipo"

Hülkenberg: "Estoy contento, pero podríamos haberlo hecho un poco mejor"

AmpliarRenault en el GP de Italia F1 2019: Sábado - SoyMotor.comRicciardo y Hülkenberg en Monza

Renault ha sido el equipo más rápido de la zona media este sábado en Monza. Los de Enstone han anotado su mejor resultado conjunto de la temporada en clasificación, con Daniel Ricciardo quinto y Nico Hülkenberg, sexto. El buen ritmo mostrado hoy hace que el equipo sea muy optimista para mañana, cuando buscarán anotar una buena cantidad de puntos.

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Ha sido una gran clasificación para el equipo, hemos monopolizado la tercera línea. Todo ha salido bien hoy y el resultado es muy bueno para nosotros. He hecho una muy buena vuelta en la Q3 y he demostrado lo sólidos que hemos sido durante todo el fin de semana. Nuestro ritmo en Spa y aquí ha dejado claro que hemos vuelto muy fuertes de las vacaciones y eso es muy agradable para todos los miembros del equipo". 

"Ningún piloto ha querido ser el primero en la última vuelta de la Q3 y al final nos hemos quedado sin completar el giro. Lo positivo es que nadie ha podido mejorar nuestro tiempo, quinto en clasificación es un resultado muy sólido".

 

Nico Hülkenberg (6º):

"Estoy contento con el resultado, pero podríamos haberlo hecho un poco mejor. No obstante, clasificar en sexta posición está muy bien. El tramo final de la clasificación ha sido un auténtico lío y es una pena que por un par de décimas no hayamos podido dar una segunda vuelta en la Q3".

"Pero bueno, al fin y al cabo es lo que hay, si te arriesgas y sale mal, lo pagas caro. En líneas generales, nuestro ritmo ha sido muy fuerte y espero que logremos un buen puñado de puntos mañana".

 

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos muy contentos con el resultado que hemos cosechado en esta clasificación. Tanto en Spa como en Monza hemos demostrado que el coche ha mejorado y que nos hemos recuperado. Para mañana el tiempo es una auténtica incógnita, pero vamos a estar listos para cualquier condición".

"Nuestro ritmo de carrera ha sido muy bueno, tanto en los entrenamientos libres de ayer como hoy, por lo que esperamos conseguir un buen resultado con los dos pilotos mañana".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RenNisMit

Excelente trabajo, hoy fueron bastante más que la zona media en todas las qualy con o sin rebufo, hasta fueron más rápidos que Mercedes en el sector 1 y lo hicieron en el circuito que más potencia demanda

  • 4
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

Hulk eres un estúpido Ojala te quedes sin asiento en 2020

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP