JORNADA POSITIVA

Renault en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Ricciardo: "Una tarde positiva, pero hay algo más por encontrar"

Hülkenberg: "Iremos un poco a ciegas todo el fin de semana"

AmpliarRenault en el GP de Hungría F1 2019: Viernes - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Hungría

Renault ha disfrutado de una placentera jornada de viernes en el Gran Premio de Hungría. La marca francesa ha demostrado tener buena 'planta' en el circuito de Hungaroring pese a las adversidades meteorológicas, con Daniel Ricciardo en la quinta posición en Libres 2 y Nico Hülkenberg en el top 10 en ambas sesiones. El objetivo es puntuar el domingo con los dos monoplazas.

 

Daniel Ricciardo (11º/5º):

"Ha sido un día bastante bueno, incluso aunque la meteorología no haya sido buena. Hemos tenido una tarde positiva con las pocas vueltas que hemos logrado completar. Hemos avanzado un poco después de una mañana difícil, pero hay un poco más por encontrar esta noche. Me he sentido más confiado con el coche por la tarde, así que es prometedor. Veremos qué pasa mañana, hay posibilidades de lluvia nuevamente, así que podría ser interesante. ¡Es el último antes del verano también, así que vamos a por ello!".

 

Nico Hülkenberg (7º/8º):

"En general, ha sido un día decente para nosotros. Ha sido un poco diferente a un viernes normal con las condiciones y la lluvia en ambas sesiones. No hemos podido hacer las cosas habituales que hacemos en los libres, así que todos irán un poco a ciegas mañana y el resto del fin de semana, lo cual no es necesariamente malo. Siento que podemos estar en una buena posición, el coche no ha ido mal, especialmente por la tarde".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Con este tipo de condiciones cambiantes, debes tratar de obtener todo lo que puedas antes de que llueva. Al comienzo de Libres 1, ninguno de los pilotos estaba satisfecho con la configuración, pero hemos hecho algunos cambios y han estado más cómodos. En Libres 2 realmente sólo hemos tenido dos tandas cortas en seco, pero hemos confirmado que íbamos en la dirección correcta y hemos podido realizar algunas mejoras adicionales. Al final de la sesión, –los pilotos– parecían muy contentos con el coche, también con neumáticos intermedios".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP