OBJETIVO: VOLVER A LOS PUNTOS

Renault en el GP de Hungría F1 2019: Previo

Ricciardo: "No es imposible adelantar en Hungría"

Hülkenberg: "Es un circuito muy técnico y sin descanso"

AmpliarRenault en el GP de Hungría F1 2019: Previo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo, en una imagen de archivo

Renault se dio un auténtico batacazo en el Gran Premio de Alemania en forma de doble abandono, sin embargo este mismo fin de semana tiene la oportunidad de redimirse en Hungría. Tanto Daniel Ricciardo como Nico Hülkenberg están dispuestos a dar espectáculo y, sobre todo, a conseguir un resultado positivo para el equipo.

 

Daniel Ricciardo (11º en el Mundial):

"La gente compara este circuito con Mónaco sin muros, pero es difícil hacer esa referencia, ya que es otra propia pista con con otros desafíos. Es rápido y bastante estrecho, pero eso no significa que no sea posible adelantar. Estoy deseando que llegue Budapest, sabemos lo importante que es un buen resultado para el equipo para afrontar el verano de forma positiva".

 

Nico Hülkenberg (14º en el Mundial):

"Hungaroring es un circuito muy técnico y casi sin descanso. Las curvas son seguidas y todas combinan de alguna manera. Un pequeño error en una curva significa que estás fuera en la siguiente y, por lo tanto, es bastante desafiante juntar una vuelta. Necesitas confianza en el coche. El fin de semana pasado dolió, pero tenemos la oportunidad de redimirnos este fin de semana en Hungría. Estoy decidido a conseguir un buen resultado, como siempre".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Salimos de Hockenheim con un sabor amargo, ya que en carreras excepcionales como las del domingo, realmente puedes obtener puntos importantes. Tenemos otra oportunidad en Hungría de demostrar lo que podemos hacer, y sé que ambos pilotos están motivados para sacar todo el potencial y llegar al verano de manera positiva".

"Continuamos concentrados en nuestro objetivo de hacer un coche más competitivo. Tuvimos una pequeña muestra de lo que se siente al estar al frente por méritos propios y ésta es la motivación que necesitamos para las vacaciones de verano. El campeonato está abierto y, claramente, necesitamos anotar puntos en Hungría para permanecer en la carrera".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"La pista es estrecha con muchas curvas a baja velocidad. El único punto de 'gas a fondo' es la recta principal. Corremos con una configuración de carga aerodinámica alta, una de las cuatro veces de la temporada junto a Mónaco, Singapur y México. Por lo tanto, la velocidad media es baja, pero es duro para los neumáticos, en particular los traseros. No hay muchas posibilidades de adelantamiento, así que la clasificación se vuelve más crítica que en otras carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP