GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Sábado

Ricciardo: "Ha sido una vuelta limpia, sin errores, nada espectacular, pero lo suficientemente buena para ser octavo"

Ocon: "Estoy contento con el progreso desde Hungría, necesitamos seguir con ello"

AmpliarRenault en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Sábado - SoyMotor.comEsteban Ocon en Silverstone

Buena clasificación para el equipo Renault en Gran Bretaña. Con sus dos coches en Q3, los de Enstone empezarán el Gran Premio de Gran Bretaña detrás de los McLaren en octava posición con Daniel Ricciardo y en novena de la mano de Esteban Ocon.  

 

Daniel Ricciardo (8º):

"Estoy contento con la octava posición, especialmente con estas condiciones tan difíciles. Ha sido una vuelta limpia, sin errores... nada espectacular, pero lo suficientemente buena para ser octavo muy cerca del séptimo. Ha estado muy apretado con unos cuantos pilotos en menos de medio segundo. Hemos estado dentro del Top 10 todo el fin de semana, así que podemos estar contentos con el rendimiento de hoy. La carrera de mañana será interesante, especialmente en la batalla por la sexta o incluso quinta posición. Empezamos con los blandos, como muchos de nuestro alrededor, así que veremos qué se puede hacer. Sumar unos buenos puntos es el objetivo".

 

Esteban Ocon (9º):

"En general ha sido una buena clasificación. Ha sido una sesión positiva, especialmente Q1 y Q2, donde estábamos muy cómodos. Perdimos un poco en Q3, así que revisaremos qué ha pasado. Estoy contento con el progreso desde Hungría, necesitamos seguir con ello. Parece que tenemos mejor ritmo el domingo, la clasificación es un área donde necesitamos encontrar mejoras. Creo que mañana estará bien, estamos entre los diez mejores y tenemos oportunidades de sumar puntos".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Ha sido una sesión difícil con las condiciones meteorológicas por el viento entre Q1 y Q2, lo que lo ha complicado y ha hecho impredecible, especialmente en las curvas de alta velocidad. Estamos contentos por tener ambos coches en Q3, y por supuesto, de tener posiciones de salida prometedoras. Ahora esperamos tener una carrera sin problemas mañana. El ritmo de carrera, como siempre, parece sólido en las simulaciones del viernes, así que necesitamos capitalizar las posiciones de salida para asegurarnos de sumar un buen puñado de puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP