GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Viernes

Hülkenberg: "Ha sido un buen viernes para nosotros"

Ricciardo: "Tenemos muchas cosas que mejorar, pero lo lograremos"

AmpliarDaniel Ricciardo en los Libres 2 del GP de Gran Bretaña F1 2019 - SoyMotorDaniel Ricciardo en los Libres 2 del GP de Gran Bretaña F1 2019

Renault ha tenido un viernes algo movido en Silverstone. Los de Enstone han sido los mejores de la zona media en la primera sesión, pero en la segunda los problemas con el tráfico les hicieron caer en la tabla. Daniel Ricciardo tuvo un problema con su motor y por ello su viernes acabó antes de tiempo. Nico Hülkenberg, en cambio, vivió un día sin sobresaltos.

 

Nico Hülkenberg (7º/15º):

"Ha sido un buen viernes para nosotros, sin ningún problema. El coche ha estado bien en tandas largas, pero en tandas cortas y en ritmo de clasificación tendremos que mejorar. Pese a ello, el día no ha sido malo en líneas generales".

"Me he visto bien, me he sentido cómodo. Hemos estado flojos en algunos aspectos, pero esto no es nada nuevo, tenemos que debatir y seguir trabajando. Hemos empezado bien este fin de semana pero tenemos que mejorar para ser sólidos tanto mañana como el domingo. El nuevo asfalto tiene un agarre más alto, no es el mismo que el de años anteriores".

 

Daniel Ricciardo: (8º/14º):

"Tenemos mucho trabajo por hacer tras las sesiones de hoy, pero estoy seguro que lo haremos bien. No creo que nuestro fin de semana sea tan complicado como el de Austria, creo que no será un fin de semana difícil. En la segunda sesión ha quedado claro que tenemos mucho trabajo por hacer esta noche. Eso sí, soy optimista y estoy seguro de que mañana lo haremos mejor que hoy".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Ha sido un buen primer día para nosotros. La primera sesión fue muy útil, ya que probamos algunas cosas que nos ayudaron a ajustar la configuración. Esto nos ayudará sobre todo en las curvas rápidas. Pese a los resultados, la segunda sesión también fue buena, tuvimos problemas con el tráfico, sino hubiésemos acabado más arriba".

"Daniel, desgraciadamente, tuvo un problema con el motor y su sesión acabó antes de lo normal. Él estaba con la especificación A pero mañana volverá a la B, según lo planeado. Tenemos cosas que hacer antes de saltar a la pista mañana, todo está muy apretado por lo que el más mínimo detalle podría meternos de lleno en la Q3".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP