F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Pienso que ha sido una buena carrera"
Hülkenberg: "Estamos decepcionados por no lograr pasar de la décima posición"
ricciardo-renault-rs19-silverstone-soymotor.jpg
2
14 Jul 2019 - 20:07

Renault ha completado el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos monoplazas en la zona de puntos. Daniel Ricciardo ha terminado séptimo, por delante de su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que lo ha hecho en décima posición. El piloto alemán reconoce que se siente decepcionado por no haber logrado pasar del décimo puesto, lugar desde el que salía.

 

Daniel Ricciardo: (7º):

"En general, pienso que ha sido una carrera buena. El comienzo no ha sido malo, aunque Lando Norris me había adelantado. Luego nos hemos recuperado. Cuando ha salido el coche de seguridad, Carlos ha hecho una parada y eso ha sido frustrante y desafortunado para nosotros. Al final, no hemos logrado adelantarle, a pesar de que le hemos perseguido hasta el final".

 

Nico Hülkenberg (10º):

"Hoy el trabajo ha sido duro y estamos decepcionados por no lograr pasar de la décima posición. Nuestra estrategia podía haber sido mejor. En el reinicio de la carrera, con el coche de seguridad, me han golpeado y ha sido ahí donde he perdido algunas posiciones. Ha sido uno de esos domingos en los que los contratiempos se juntan y nos cuestan algunos puntos, pero nos vamos a recuperar y a revisar algunas cosas para mejorar la próxima carrera".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"En general, podemos estar satisfechos con el resultado de hoy, ya que tenemos a los dos coches entre los diez primeros. En primer lugar, con Daniel nuestra reacción ha sido la correcta, después de una primera parte perfecta. En segundo lugar, Nico ha hecho una excelente carrera con los neumáticos duros hasta el final. Es cierto que podríamos haberle parado antes, ya que se ha quedado sin gomas antes que Daniel".

"No obstante, ésta es una pista donde prima la potencia, tanto en clasificación como en carrera, nuestro nivel competitivo ha sido fuerte. Incluso con algunas áreas más débiles y en eso nos vamos a centrar en las próximas semanas".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jul 2019 - 22:18
Comment
#1 Buena carrera para el rombo, al rs19 le falta y mucho en curva rápida era impresionante como se le ... Ver comentario
Como dice ricciardo se podrían juntar mclaren y renault a intercambiar data jejej https://es.motorsport.com/f1/news/mezcla-mclaren-renault-coche-decente-ricciardo/4494822/
14 Jul 2019 - 22:16
Comment

Buena carrera para el rombo, al rs19 le falta y mucho en curva rápida era impresionante como se le escapaba carlos en maggots, becketts y chapel, en curva lenta (frenada y aceleración) anda muy bien, mala suerte hulk con los toques y después con su despiste estaba para mas (sigue en el 2020? ocon 2020? o una sorpresa mas grande?)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11