En el Top 10

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Viernes

Hülkenberg termina séptimo y Sainz undécimo en los Libres 2 de Silverstone

Confían en su potencial para la carrera, quieren optimizar su ritmo de clasificación

AmpliarCarlos Sainz en Silverstone - SoyMotorCarlos Sainz en Silverstone

Optimismo en el equipo Renault después del primer día del GP de Gran Bretaña. Los de Enstone están contentos con la evolución de sus reglajes y confían en sus posibilidades de cara a la sesión de clasificación de mañana sábado. Su objetivo no es otro que ofrecer un buen espectáculo a todos los empleados de la fábrica que seguirán la sesión desde las gradas de Silverstone.

 

Carlos Sainz (16º, 11º):

"Hemos podido completar todo nuestro programa, así que estoy contento por cómo ha ido el día. Tenemos trabajo por hacer mañana, pero hemos recogido datos importantes. En la tanda larga hemos tenido mucho tráfico, así que confío en que tengamos más ritmo. El nuevo asfalto ofrece mucho agarre, aunque en Libres 1 estaba muy sucio. También tiene muchos baches. Es interesante tener disponible el DRS en las dos primeras curvas, es una sensación genial tomarlas a fondo en un día tan soleado aquí en Silverstone”.

 

Nico Hülkenberg (18º, 7º):

"Ha sido un viernes rutinario donde empezamos en una posición incómoda y la fuimos mejorando durante la jornada. Hemos mejorado positivamente y estoy razonablemente contento por cómo funciona el coche aquí. Hace mucho calor y combinado con el nuevo asfalto, la clasificación y la carrera serán interesantes".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Silverstone es un circuito en el que siempre es complicado dar con el equilibrio adecuado, ya que tiene curvas muy lentas y también giros muy rápidos y exigentes. Hoy ha sido un viernes normal. Hemos mejorado nuestros reglajes de forma progresiva para la segunda sesión. Conseguimos mejorar el equilibrio del tren delantero y el coche empezó a funcionar. Cuando hicimos nuestras tandas de clasificación al final de la segunda sesión, el coche iba bastante bien. Parecemos bastante competitivos en tandas largas, pero trabajaremos para mejorar también de cara a la sesión de clasificación de mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP