Navidad en Shop.Soymotor.com
Puntos para Hülkenberg, abandono de Sainz

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Domingo

Sainz: "Fue una pena acabar con accidente tras ganar siete posiciones en la salida"

Hülkenberg: "Estoy contento, ocho puntos representa haber tenido un buen día"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Una de cal y una de arena para el equipo Renault en la carrera del GP de Gran Bretaña de 2018. Mientras una mala estrategia destrozó la remontada de Carlos Sainz tras ganar sete posiciones en la salida, Nico Hülkenberg pudo acabar sexto usando el neumático duro y siendo de los pocos pilotos que pasaron una sola vez por boxes.  

 

Carlos Sainz (RET):

"Tuve una gran salida ganando siete posiciones tras pasar del 16º al 9º puesto. Perdimos algunas posiciones tras la primera paradas en boxes, y luego parecía que podíamos volver a los puntos tras parar de nuevo con el coche de seguridad y poner blandos. Fue una pena que acabase de esa forma. Nos centramos ya en Hockenheim".

 

 

Nico Hülkenberg (6º):

"Estoy muy contento, ha sido un día muy positivo. Creo que este es el resultado máximo que podríamos haber obtenido. Tuve una buena salida y una sólida primera vuelta hasta ser sexto. Obviamente hubo algo de caos entre las curvas 2 y 3, pero pude atravesarlo y sumar algunas posiciones. Después de ello, tuve que cuidar los neumáticos. Elegimos ir con los duros, para hacer una única parada aunque fuese más lento. Ha sido una carrera sólida, especialmente tras ganarle la posición al Red Bull al final. Estoy contento, ocho puntos representa haber tenido un buen día".

 


Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Sabíamos que hoy tendríamos un duro desafío, pero pudimos sumar más puntos que nuestros rivales gracias a una gran salida, una buena estrategia, buenas paradas y una excelente carrera de Nico. Es una gran recompensa y casi un alivio tras la clasificación de ayer. Una pena lo de Carlos, que probablemente tenía la estrategia adecuada y oportunidades para ganar posiciones tras el coche de seguridad. Él era más competitivo que el coche que estaba adelantando, pero al final acabó en accidente. Esperamos ser más competitivos en las próximas carreras".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#1 superduke] Una carrera Sainz para el olvido, dejen de hacer humo........

Ganó siete plazas porque estaban todos fuera de la pista a su paso...el ritmo de Sainz no era nada bueno.

  • 0
  • 1
Imagen de superduke

Ganó siete plazas porque estaban todos fuera de la pista a su paso...el ritmo de Sainz no era nada bueno.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP