Primer GP de casa en 10 años

Renault en el GP de Francia F1 2018: Previo

Sainz: "El Paul Ricard tiene características similares a Montreal"

Hülkenberg: "Tengo muchas ganas de competir en el Circuit Paul Ricard"

AmpliarCarlos Sainz y Nico Hülkenberg – SoyMotor.comCarlos Sainz y Nico Hülkenberg

Por primera vez en diez años, el equipo Renault podrá disfrutar de un 'GP de casa'. El próximo fin de semana la Fórmula 1 se instalará en el circuito de Paul Ricard para probar cuán grande ha sido la mejora en la unidad de potencia de Viry.  

 

Carlos Sainz (9º en el Mundial):

"Venimos de un gran resultado para el equipo en Canadá, así que somos optimistas. Debemos seguir desarrollando a este ritmo el coche, ya que todo lo que traemos a los circuitos está funcionando y el coche cada vez es más rápido. El Paul Ricard tiene características similares a Montreal, con dos largas rectas y mucho énfasis en la velocidad punta, así que si rendimos de una forma similar a Canadá, estaré contento".

"Cada fin de semana estoy muy motivado para lograr el mejor resultado posible y éste no será diferente en ese aspecto. ¡De todos modos, el hecho de que sea la carrera de casa para Renault nos dará un empujón extra! Será un GP ocupado fuera de la pista y habrá mucho interés por parte de los medios de comunicación y los patrocinadores, pero cuando me baje la visera, será el mismo trabajo para nosotros, vamos a estar ahí fuera para sacar el máximo".

"Creo que progresamos cada vez que salimos a la pista en el RS18 y eso se traduce en puntos, lo hemos demostrado en las últimas carreras. Está bien ser consistente y seguir anotando puntos en cada carrera. Ese es el reto cada fin de semana, ¡así que vamos a hacer que sean seis veces seguidas en Francia!".


Nico Hülkenberg (8º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de competir en el Circuit Paul Ricard. Ha pasado mucho tiempo, diez años, desde el último Gran Premio local para Renault, así que tengo una motivación extra para hacerlo bien en este circuito. Sé todo lo que significa para el equipo y sus trabajadores".


Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"El regreso del GP de Francia aportará un nivel extra de emoción en Renault. Todo el mundo trabaja para que nuestra marca esté orgullosa de su legado en este evento. Vamos a Paul Ricard tras un positivo resultado en Montreal, donde demostramos nuestro excelente espíritu de equipo una vez más. Nos recuperamos de un inicio difícil del fin de semana para sumar diez puntos y marcar un sano paso hacia adelante en el Campeonato de Constructores".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP