GP Gran Bretaña F1 2020
VIERNES AGRIDULCE

Renault en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

Ricciardo: "El coche iba bien, seguiremos adelante"

Ocon: "Ha sido un gran día en términos de aprendizaje"

AmpliarRenault en el GP de Estiria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en el Red Bull Ring

Renault ha tenido una jornada de viernes agridulce en el GP de Estiria F1 2020. En el seno de la marca del rombo están convencidos de que van en la dirección correcta de cara al resto del fin de semana, pero el accidente de Daniel Ricciardo en Libres 2 ha sido un gran contratiempo. No obstante, tanto el australiano como Esteban Ocon están satisfechos con el rendimiento del monoplaza y esperan cuajar un buen resultado en el Red Bull Ring. 

 

Daniel Ricciardo (9º/20º):

"Desafortunadamente, ha sido una segunda sesión muy corta para nosotros. Esa primera vuelta rápida iba bastante bien hasta la curva 9. Ha sido un error, todo ha sucedido muy rápido, así que no estoy seguro de qué ha salido mal. He perdido el coche de inmediato. Sé que estas cosas suceden con los coches y en la Fórmula 1, por lo que no está fuera de lo común. Estoy bien, pero me siento mal por los muchachos. Seguiremos adelante. El coche iba bien esta mañana, especialmente hacia el final. La segunda sesión habría sido interesante, así que tendremos que averiguar nuestro ritmo mañana o el domingo".

 

Esteban Ocon (13º/10º):

"Ha sido un gran día en términos de aprendizaje de nuestro lado. Nuestro día ha transcurrido sin problemas y hemos completado el programa planificado, lo cual está bien. Hemos tenido mala suerte al ver a Daniel no terminar la sesión, pero lo más importante es que está bien desde el punto de vista de la salud. Hay algunas pequeñas cosas que mejorar, pero también hay algunas áreas buenas y buenos puntos donde sabemos que somos fuertes. Definitivamente ha sido un día útil y queremos más mañana".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Los Libres 1 han ido bien para ambos pilotos, con algunos trabajos en términos de configuración basados ​​en lo que encontramos aquí el fin de semana pasado. Han trabajado con planes ligeramente diferentes en la sesión de la mañana, ya que Daniel ha perdido una gran cantidad de rodaje con alta carga de combustible por su abandono anticipado. La tarde de Daniel ha sido corta, con un desafortunado trompo en la curva 9 que ha terminado su sesión en las barreras. Sin embargo, está bien, y el coche estará listo para funcionar de nuevo mañana. Esteban ha tenido una tarde muy productiva y, junto a casi el resto de pilotos, ha utilizado un juego adicional de neumáticos blandos debido a la alta probabilidad de fuertes lluvias durante la jornada del sábado. En general, ha sido un día un tanto mixto para el equipo, pero la tanda que hemos hecho ha sido productiva y una buena preparación para el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

Que susto me diste Ricciardo con el accidente

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP