GP Gran Bretaña F1 2020
GP DE ESTIRIA F1 2020

Renault en el GP de Estiria F1 2020: Sábado

Ocon: "Estoy contento por haber acabado en esta posición"

Ricciardo: "Me alegro de que hayamos podido llegar al final de la clasificación"

AmpliarRenault en el GP de Estiria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comEsteban Ocon en Austria

Renault ha logrado meter a sus dos monoplazas en la Q3. Esteban Ocon ha clasificado quinto por delante de su compañero, Daniel Ricciardo, que ha marcado el noveno mejor tiempo, aunque mañana saldrá octavo por la penalización a Lando Norris. Los franceses están más que satisfechos con las dos posiciones y ahora solo esperan tener una carrera sólida que les permita sumar puntos.

 

Esteban Ocon (5º):

"¡Es genial estar dentro de la Q3 y aún más estar entre los cinco primeros! El coche se fue genial y yo me sentí seguro bajo esas condiciones tan difíciles. Cuando llueve me siento cómodo, así que estoy contento por haber clasificado en esta posición. Todo salió bien, pero siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar. Tenemos un buen coche en condiciones secas, así que estoy tranquilo. Mañana espero que podamos tener más de lo mismo".

 

Daniel Ricciardo (8º):

"Me alegro de que hayamos podido llegar al final de la clasificación y, sin duda, de haber llegado a la Q3 después de ayer. Al final de la sesión me quedé un poco lejos, pero en general ha estado bien para todo el equipo. Parece que vamos a ganar una posición por la penalización de Lando, así no está tan mal. Una vez más, me gustaría darle las gracias a mis mecánicos por arreglar el coche por la noche y tenerlo listo para la clasificación. Mañana será divertido. Parece que el clima será diferente, así que veremos a ver qué pasa".

 

Alan Permane, director deportivo del equipo:

"Ha sido una sesión complicada para todos en mojado. La lluvia estuvo presente durante las tres sesiones y en la Q3 fue aún más intensa. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo, evitaron cualquier tipo de problema y lograron llegar a la Q3. Esteban tuvo menos de suerte al final, ya que estaba entre los tres primeros pero acabó quinto. Sabemos que queda mucho trabajo, pero nos podemos sentir confiados con el coche mañana. La semana pasada nos quedamos atascados en el tráfico, así que mañana necesitamos hacer una buena salida para lograr tener una buena carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de rafter

#6 Claro y la tierra es plana! Esta claro que la carrera de Ocon estaba tutelada por Mercedes, pero Pérez no se queda corto con el apadrinamiento de papa Slim...es más, al final es tal el peso financiero que aportaba el mexicano que le elijieron a el frente a Ocon!! Así que te inventes conspiraciones absurdas! Ah y eso de que le pasó por encima dos años no te flipes que estuvieron muy igualados, es más en velocidad pura en clasificación le ganó la pardida Ocon! Así que relaja tu aversión contra el francés y no faltes a la verdad!

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

#4 iron Lo dices porque Pérez le pasó por encima dos años? no te olvides que Ocón contó con el respado de Mercedes y que trampeaba el mapa motor hasta que en Austin un ingeniero del mismo Force India pidió que le revisaran el consumo de combustible y lo descalificaron por hacer trampa. Aún con todo el apoyo de Totto el francés no pudo con Pérez.
Vamos a ver mañana a quien culpa cuando choque

  • 2
  • 4
Imagen de SeiyaSagitario

#2 A mi también me sorprendió junto a Gasly , porque Max y Hamilton ya sabia que eran los masters de la lluvia y Sainz que era otro que iba a sobresalir y Russell sabia que era una joya. Pero Ocon muy bien no solo ganando el duelo a su compañero y Q3 tambien un P5 y eso despues de año y medio de inactividad

  • 3
  • 2
Imagen de iron

Fue un crimen que Ocon tuviese que estar 1 año parado, Ya es una verguenza la F1 salvo los equipos top corre el que mas dinero ponga, pesimo para el deporte...

  • 6
  • 3
Imagen de RenNisMit

Ojala vengan puntos gordos mañana

  • 5
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

Ocon me ha sorprendido muy gratamente y a nivel de coche se ve que estamos para entrar en Q3 con ambos pilotos cerca de la mitad de las carreras.

  • 6
  • 0
Imagen de Racer

Sin duda Fernando va a suponer un impulso y un salto de calidad para este equipo. Si Renault funciona como ha funcionado hoy, se pueden venir buenos tiempos. Haberlo visto hoy en estas condiciones hubiera sido una delicia.

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP