GP Brasil F1 2019 en directo
Opciones de puntos en Enstone

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes

Ricciardo: “No estamos lejos y estoy seguro de que podemos encontrar un poco más"

Hülkenberg: "Nuestras tandas largas han ido bien"

AmpliarRenault en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes – SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Austin

Renault no ha terminado de confirmar las buenas sensaciones que dejaron en el pasado GP de México. A una vuelta no tienen el ritmo suficiente como para luchar por ser los primeros del resto e incluso han estado fuera del Top 10. La situación es algo mejor en tandas largas, lo que les puede favorecer de cara a la carrera. Sin embargo, tienen por delante todavía una sesión más de entrenamientos libres para mejorar.

 

Daniel Ricciardo (5º/11º):

"La sesión de la mañana ha sido bastante tranquila, pero por la tarde ha parecido que otros han encontrado algo de ritmo. No estamos lejos y estoy seguro de que podemos encontrar un poco más. Revisaremos todo para ver descubrir qué áreas podemos mejorar, pero creo que serán pequeñas cosas. Es bueno estar de vuelta pilotando aquí; es un gran circuito, aunque hace mucho frío. Claramente, la gente ha estado hablando de los baches hoy, pero es lo que hay. Lo prefiero así a que esté completamente liso. Se suma al factor del disfrute y del desafío".

 

Nico Hülkenberg (16º/13º):

"Nuestras tandas largas ciertamente han ido bien. Sin embargo, con poco combustible ha sido difícil encontrar el ritmo. Espero que podamos encontrar el equilibrio pero, en general, el punto de partida no es demasiado malo. La zona media parece rápida y apretada de nuevo, así que la clave será extraer el máximo y estar en la parte de arriba. La pista está bastante bacheada, pero parece que eso ocurre cada año aquí. Le da cierto carácter y hace que sea interesante en algunas partes. Es parte del desafío en Austin y tenemos que enfrentarnos a ello".

 

Marcin Budkowski, director ejecutivo:

"La primera sesión ha sido un poco complicada con las temperaturas tan bajas del asfalto, que no han sido muy representativas de lo que probablemente veremos lo que queda del fin de semana. Hemos tenido una mañana productiva evaluando los prototipos de los neumáticos para 2020, que hemos usado de nuevo por la tarde. No hemos podido encontrar el balance perfecto del coche en la segunda sesión con el cambio de la dirección del viento y ninguno de los pilotos ha hecho una vuelta limpia en sus tandas cortas con poca gasolina, así que tenemos algunas décimas más en ambos lados del garaje. En general, ha sido un día bastante decente, especialmente en tanto que nuestro ritmo parece fuerte en tandas largas. Como es habitual, la zona media está muy competitiva y necesitaremos tener todo bien de para alcanzar la Q3 mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP