GP DE ESPAÑA F1 2019

Renault en el GP de España F1 2019: Domingo

Hülkenberg: "Era complicado sabiendo que salía desde el Pitlane"

Ricciardo: "Podría haber sido algo más que el 12º"

AmpliarRenault: "No estamos cumpliendo con los objetivos que nos marcamos" – SoyMotor.comLos dos coches de Renault en Barcelona

El equipo Renault ha demostrado en Montmeló que el rendimiento de su monoplaza deja mucho que desear si quieren luchar por ser la cuarta mejor escudería. Daniel Ricciardo ha mantenido una intensa batalla con Carlos Sainz, pero no ha sido capaz de sumar puntos. Por su parte, Nico Hülkenberg ha realizado una buena remontada desde el Pitlane.

 

Nico Hülkenberg (13º):

"Sabía que iba a ser complicado ya que salía desde el Pitlane hoy. No ha sido una carrera genial ya que no hemos sumado puntos, pero ha sido bonito tener una carrera normal en la que ganar confianza después de lo duro que ha sido el fin de semana. No he podido luchar por los puntos al final, teníamos unos neumáticos diez vueltas más usados que los de nuestros rivales. Me he sentido bien y cómodo, es prometedor antes de ir Mónaco. Estaré de vuelta en el coche el martes, así que espero tener un día productivo de rodaje".

 

Daniel Ricciardo (12º):

"Ha sido una carrera frustrante por mi parte. En la primera parte, teníamos ritmo para pasar a Sainz y al final del primer stint le he adelantado. Después, paramos en boxes y montamos el neumático duro por lo que me devolvió la posición muy rápido. Fue difícil cerrar la distancia, teníamos mucho ritmo en el último sector, pero no podía seguirle al final de la última curva. Podíamos haber sido algo más que el 12º hoy, pero al final, no ha sido el domingo perfecto. La zona media está muy apretada y hay que maximizar todo para obtener un buen resultado".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Barcelona siempre es un fin de semana bueno para evaluar la competitividad del coche y el equipo después de varias carreras que no son representativas. La zona media está muy apretada y cualquier error te hace bajar muchas posiciones. El resultado de hoy es claro, incluso sin el 'safety-car', podríamos haber conseguido algunos puntos. No estamos cumpliendo con los objetivos que nos hemos marcado. El test de la semana que viene vendrá bien para profundizar en varias zonas del monoplaza".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de martin_rs

[#4 Carlosmolins] No ganaste nada carlitos tic tac nada puro humo .

#3 El Motor Horronda ya es mejor que el Ruinolt, asumelo Rombero.....

  • 0
  • 0
Imagen de Carlosmolins

[#3 RenNisMit] El Motor Horronda ya es mejor que el Ruinolt, asumelo Rombero.....

#2 Comparto el motor en potencia esta bastante bien, lo demuestra sainz que tuvo el mejor primer sector(velocidad pura), de un auto que no fuera mercedes o ferrari, superando incluso a hass, y ricciardo no lo hizo nada mal tampoco en ese primer sector en qualy. la fiabilidad, parece y digo parece que mejoró con esta "nueva especificacion" que en realidad es la misma pero con mejores materiales para poder exigirla más, por lo tanto a seguir evolucionando este motor, a desechar este pésimo chasis, (debe ser de lo peor en curva rápida comparable al alfa romeo----gracias nick chester lpqtp)...y como dice #1 adios nick chester fire!

  • 0
  • 0
Imagen de RenNisMit

[#2 RenaultF1_fan] Comparto el motor en potencia esta bastante bien, lo demuestra sainz que tuvo el mejor primer sector(velocidad pura), de un auto que no fuera mercedes o ferrari, superando incluso a hass, y ricciardo no lo hizo nada mal tampoco en ese primer sector en qualy. la fiabilidad, parece y digo parece que mejoró con esta "nueva especificacion" que en realidad es la misma pero con mejores materiales para poder exigirla más, por lo tanto a seguir evolucionando este motor, a desechar este pésimo chasis, (debe ser de lo peor en curva rápida comparable al alfa romeo----gracias nick chester lpqtp)...y como dice [#1 Firkin] adios nick chester fire!

Damos mucha penita, el paso atrás es enorme. No invertimos para estar arriba pero ser el 4° equipo es nuestra obligación. Temporada tirada, que no gasten ni un euro en este coche, que empiecen a pensar en evolucionar el motor y el próximo chasis.

Penosa situación de Renault, arrastrándose en la mitad de tabla hacia atrás sin sumar puntos, dan lástima. Evidentemente el principal problema es el chasis y mientras el mediocre de Chester siga al frente no irán a ningún lado.

  • 1
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Damos mucha penita, el paso atrás es enorme. No invertimos para estar arriba pero ser el 4° equipo es nuestra obligación. Temporada tirada, que no gasten ni un euro en este coche, que empiecen a pensar en evolucionar el motor y el próximo chasis.

  • 1
  • 0
Imagen de Firkin

Penosa situación de Renault, arrastrándose en la mitad de tabla hacia atrás sin sumar puntos, dan lástima. Evidentemente el principal problema es el chasis y mientras el mediocre de Chester siga al frente no irán a ningún lado.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP