Navidad en Shop.Soymotor.com
GP DE ESPAÑA F1 2018

Renault en el GP de España F1 2018: Viernes

Sainz: "Ha sido un día difícil, sabíamos que podía pasar esto"

Hülkenberg: "Fue un día complicado, aunque mejoramos en los L2"

AmpliarCarlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya – SoyMotor.comCarlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Complicado arranque del GP de España 2018 para un equipo Renault que sufre problemas de adaptación al trazado de la ciudad condal. Tanto Carlos Sainz como Nico Hülkenberg buscarán mejorar para mañana y culminar un domingo positivo.  

 

Nico Hülkenberg (17º/13º):

"Ha sido un día difícil buscando el equilibrio del coche hoy, pero definitivamente avanzamos hacia el final de la segunda sesión. Las condiciones de la pista no fueron muy favorables, especialmente con bastante viento. La competencia es bastante dura aquí, así que tenemos que encontrar un poco más de ritmo desde el coche de cara a la clasificación y carrera".

 

Carlos Sainz (15º/17º):

"Definitivamente fue un día difícil, pero sabíamos que esto podría pasar, ya que en las pruebas de invierno no estábamos particularmente cómodos con el coche aquí. Sabemos que es una pista que requiere un poco de trabajo extra por parte de nosotros como equipo. Tengo un gran margen de mejora para mañana, especialmente porque mi tanda larga en la segunda sesión con superblandos se vio perjudicada por un problema mecánico, así que tenemos que analizar cosas esta noche".

 

Bob Bell, director técnico:

"Fue un día complicado donde tuvimos problemas para lograr un buen equilibrio en el monoplaza. Mucho de esto se debió a las condiciones del viento, lo que fue difícil para los pilotos, especialmente cuando el viento daba de cola. Los neumáticos también fueron complicados, especialmente el blando y el superblando, con el Medio demostramos ser más sólidos y predecibles, como era de esperar. A pesar de dos sesiones difíciles, ambos coches funcionaron de forma fiable y obtuvimos nuestro programa de prueba con todos los datos que necesitamos para el domingo. El principal desafío hoy fue tratar de encontrar un buen equilibrio".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP