GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Renault en el GP de Eifel F1 2020: Sábado

Ricciardo: "Salir desde la sexta posición no está nada mal"

Ocon: "Estamos en una buena posición para sumar puntos importantes mañana"

AmpliarRenault en el GP de Eifel F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRicciardo en Nürburgring

Renault ha conseguido un muy buen resultado conjunto en esta 11ª clasificación de la temporada en Nürburgring. Los de Enstone han dejado claro que han dado un paso hacia delante en estos dos últimos meses y claro ejemplo de ello son las buenas posiciones de salida obtenidas hoy. Daniel Ricciardo ha sido sexto y Esteban Ocon, séptimo; ambos han clasificado por delante de sus rivales más directos, los McLaren y los Racing Point.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"Estoy contento con el resultado de hoy, clasificarme en sexta posición es un buen resultado para nosotros. Ha sido un sábado divertido, en el que hemos tenido mucho trabajo en los Libres 3. Todos hemos estado un tiempo parecido en el coche, por lo que ha estado bien. No ha sido la mejor preparación, pero tenemos ya información suficiente del coche".

"Sabemos que todo estará ajustado en la carrera, pero tengo muchas ganas de salir a pista y luchar de nuevo por un lugar entre los seis primeros. Habrá que ver cuál es la duración de neumático blando, que puede sufrir graining. Tanto si hace buen tiempo como si llueve, debería de ser una carrera interesante, por lo que salir desde la sexta posición no está nada mal".

 

Esteban Ocon (7º):

"Ha sido una buena clasificación para nosotros, sobre todo tras sólo haber tenido una sesión de entrenamientos libres. Estoy contento con el séptimo puesto. Sabíamos poco del coche, pero hemos podido rendir a un muy buen nivel desde el primer momento y estoy contento por ello".

"Llego a la carrera de mañana tras sólo haber probado el neumático blando, por lo que habrá que ver cuál es el comportamiento de los neumáticos más duros en la carrera y lo que pueden durar. Tengo ganas de ver cómo va todo mañana, pero hoy estamos en una muy buena posición para sumar puntos importantes para el Campeonato".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos contentos con el resultado de la clasificación, sexto y séptimo y por delante de nuestros rivales en el Campeonato. Tenemos buenas sensaciones de cara a la carrera de mañana, aunque hasta el momento ha sido un fin de semana algo inusual para nosotros, ya que ayer no pudimos rodar nada".

"Hemos trabajado con los neumáticos en los Libres 3 y nos vamos a centrar mucho en el tiempo que puede hacer mañana, aunque esperamos una carrera en seco. En general, ha sido un buen comienzo para este fin de semana más corto y tenemos ganas de hacer una buena carrera mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RenNisMit

Primera vez en condiciones normales que Ocon esta cerca del renault número 3, pero viendo que nuevamente Daniel es más rápido en q2 que en q3 por tercera vez consecutiva, me parece que ricciardo tenia más y no lo pudo poner todo junto. Buen trabajo del equipo en gral.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP