GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE CHINA F1 2019

Renault en el GP de China F1 2019: Viernes

Ricciardo: "Nuestro ritmo parece estar dentro del Top 10"

Hülkenberg: "Partimos con una buena base de cara a mañana"

AmpliarNico Hülkenberg en el GP de China F1 2019 - SoyMotorNico Hülkenberg en el GP de China F1 2019

El equipo Renault parece haber encontrado el ritmo que le ha faltado en las dos primeras citas iniciales de 2019. Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg están contentos con el rendimiento del RS19 y quieren aspirar a entrar en el Top 10 de cara a la clasificación de mañana.

 

Nico Hülkenberg (12º/5º):

"Podemos estar satisfechos con nuestro día. Hemos rodado sin problemas con los dos coches en ambas sesiones y hemos completado el programa planeado".

"Me he sentido bien y cómodo con el coche y creo que esto se ve reflejado en nuestros tiempos en tandas larga y corta. Aún tenemos un par de áreas en las que trabajar, pero creo que partimos con una base sólida de cara al sábado".

 

Daniel Ricciardo (6º/9º):

"No ha sido un mal día para nosotros, ha habido un poco de todo. Por la mañana me he sentido bien con el coche. Por la tarde hemos probado algunos cambios en el equilibrio del monoplaza".

"Creo que nos hemos acercado más lo que buscábamos, así que hay aún cosas en las que trabajar. Nuestro ritmo en tanda corta parece estar dentro del Top 10, así que mañana tendremos que juntar todo y sacar una buena vuelta".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hoy hemos completado el programa como habíamos planeado y ha sido, en general, un buen viernes. Hemos hecho unos cuantos test de aerodinámica y hemos añadido algunas piezas nuevas así que hay datos que analizar".

"Parece que estas nuevas piezas han funcionado correctamente. El rendimiento parece bueno, pero hay que esperar a mañana. Ha sido un buen inicio".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP