24 Horas Le Mans 2019 en directo
GP DE CHINA F1 2019

Renault en el GP de China F1 2019: Sábado

Ricicardo: "Mañana vamos a intentar terminar sextos"

Hülkenberg: "Es agradable volver a estar entre los diez primeros"

AmpliarRenault en el GP de China F1 2019: Sábado - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Shanghái

Renault ha logrado ser el mejor equipo del resto en China tras dos clasificaciones decepcionantes. Tanto Daniel Ricciardo como Nico Hülkenberg han logrado pasar a la Q3 por primera vez esta temporada y saldrán mañana desde la séptima y octava posición respectivamente. Después de un sábado positivo, el equipo francés quiere llevarse un buen puñado de puntos en la carrera de mañana.

 

Nico Hülkenberg (8º):

"Es un muy buen resultado para el equipo. El coche se ha portado muy bien y ha tenido un buen rendimiento durante todo el fin de semana. Además, hemos tenido una muy buena clasificación, sin ningún problema. Solo habíamos conseguido entrar en la Q2 en una carrera, es agradable volver a estar entre los diez primeros".

"Lo importante es el resultado que ha conseguido el equipo y mañana vamos a intentar hacerlo bien desde esta posición. Nuestro ritmo en tandas largas de ayer fue bastante bueno. El paquete va bien y vamos a dar el máximo posible para obtener un buen resultado".

 

Daniel Ricciardo (7º):

"Estoy muy feliz con el resultado de hoy, el equipo lo ha hecho realmente bien. Es muy bueno tener a los dos coches en la Q3, es un resultado sólido. La batalla en la zona media está tan apretada que tu fin de semana puede cambiar completamente por una o dos décimas de segundo, por lo que es muy positivo estar en cabeza".

"Mi vuelta en la Q3 en realidad no fue la mejor, sobre todo en el último sector, así que me alegro de haber conseguido la séptima posición. Mañana, siendo realistas, nos gustaría mantenernos entre los siete primeros y si es posible, intentar alcanzar al sexto".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos contentos con el séptimo y el octavo puesto de hoy. Hemos tenido una clasificación buena, hemos metido a los dos coches en la Q3 y podemos estar satisfechos con el esfuerzo realizado. Por supuesto, no hubiese gustado clasificar más arriba".

"Estamos bien preparados para la carrera de mañana y tenemos una oportunidad para terminar más arriba. Los dos coches funcionaron bien en las tardas largas ayer y vamos a seguir trabajando esta noche para evaluar nuestras opciones de estrategia para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hakkinen

Curioso, dan por sentado que Gasly juega en la misma liga. Razón no les falta.

  • 0
  • 0
Imagen de Jhonatan

Grata sorpresa Renault en este GP

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP