GP de Alemania F1 2018
En el Top 10

Renault en el GP de China F1 2018: Viernes

Renault exhibe músculo y aspira a consolidarse como el cuarto equipo

AmpliarCarlos Sainz en China - SoyMotorCarlos Sainz en China

Renault progresa adecuadamente. En el primer día del GP de China, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz fueron de menos a más para terminar sexto y octavo respectivamente en la segunda sesión de entrenamientos libres, a menos de un segundo del líder Lewis Hamilton.

 

Nico Hülkenberg (10º/6º):

"Hubo bastante viento durante los Libres 1 y llovió por la tarde, pero por todo lo demás fue muy sencillo. Tenemos un buen punto de partida con el coche, así que es cuestión de ver qué podemos hacer para extraer el máximo mañana en la sesión de clasificación y el domingo en la carrera".

 

Carlos Sainz (8º/8º):

"Ha sido un viernes tranquilo y me siento más cómodo en el coche. El balance del coche es mejor que en Baréin. Todavía tenemos que trabajar en las tandas largas y dar un paso adelante en ese aspecto, pero ha sido un viernes muy alentador para nosotros. Este fin de semana es más complicado con los neumáticos, porque hay una gran diferencia entre compuestos y mucha degradación. Lo analizaremos y pensaremos en cuáles son nuestras opciones estratégicas para el domingo".

 

Bob Bell, director técnico:

"Fue un día razonablemente bueno para nosotros, sin problemas. Hemos completado nuestro programa a pesar de la lluvia que cayó al final de los Libres 2. En los Libres 1 hemos trabajado en la aerodinámica antes de buscar los reglajes. Por la tarde, hemos buscado un compromiso entre tandas de clasificación y tandas largas para entender cómo se comportarán los neumáticos en carrera. No ha habido ningún problema real ni ninguna sorpresa, así que ha sido un día productivo".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top