GP de Canadá F1 2019

Renault en el GP de Canadá F1 2019: Viernes

Ricciardo: "Estamos cerca de la posición en la que queremos estar"

Hülkenberg: "Nuestros rivales han tenido algo más de ventaja"

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2019: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Montreal

Renault ha disfrutado de dos sesiones de mucho rodaje y con buenos resultados este viernes en el circuito Gilles Villeneuve. La escudería francesa se ha situado en puestos altos de la zona media y han mostrado un ritmo muy parejo con respecto a McLaren y Haas.

 

Daniel Ricciardo (8º/8º):

"Hoy ha sido un buen día y hemos rodado mucho. Parece que estamos cerca de la posición en la queremos estar, pero queremos apuntar más alto. Hemos observado el ritmo de los demás y sabemos que aún podemos sacar algo más de tiempo. En mis dos tandas largas hemos tenido un equilibrio muy diferente, por lo que hay que analizar cuál funciona mejor y partir de esa base".

"Hemos probado algunas piezas y eso ha sido algo positivo. En general, un buen día en el que hemos completado muchas vueltas en un circuito muy divertido. ¡Me encanta correr aquí!".

 

Nico Hülkenberg (12º/9º):

"Estoy razonablemente contento con el día de hoy. Siempre es divertido correr aquí y me gusta la pista. Ha sido un viernes decente, el coche va bien, pero hay que revisar y cambiar algunas cosas".

"Nuestro ritmo en tanda corta ha estado bien, la zona media está muy apretada, pero hemos rodado antes que nuestros rivales, así que ellos tuvieron algo más de ventaja. Nuestras tandas largas también han estado bien, pero el graining en el neumático blando es algo a tener en cuenta de cara al fin de semana".

 

Nick Chester, director técnico del chasis:

"Ha sido un buen día para nosotros. Hemos completado un programa de elementos a probar y todo ha ido muy bien. Hemos comprobado el rendimiento de los neumáticos y hemos descubierto que la diferencias entre compuestos son algo diferentes a lo que esperábamos. La pista estaba muy sucia al comienzo del día y no hemos aprendido mucho en los Libres 1".

"En los Libres 2 todo ha sido mucho más representativo y hemos completado buenas tandas con alta y baja carga de combustible. Ha sido un viernes sin complicaciones, pero la zona media está muy apretada y hay que encontrar algo más de cara a mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP