FIN DE SEMANA EXCELENTE

Renault en el GP de Canadá F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Ha sido divertido luchar con Bottas unas vueltas"

Hülkenberg: "Es un muy buen resultado para el equipo"

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRicciardo y Hülkenberg en Montreal

Renault ha completado en Canadá el mejor fin de semana de la temporada hasta el momento. Daniel Ricciardo ha finalizado sexto tras pelear incluso con Valtteri Bottas y Max Verstappen, mientras Nico Hülkenberg ha amarrado la séptima posición para sumar un total de 14 puntos para el equipo y ascender a la quinta posición del Campeonato de Constructores, a sólo dos puntos de McLaren. A partir de ahora, la escudería francesa espera continuar en línea ascendente.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"He hecho todo lo que he podido y estoy contento con el resultado final. Es la primera doble puntuación del año para el equipo, no podemos pedir nada más que eso. Definitivamente hay señales positivas este fin de semana. Sabemos que los mejores equipos son superiores de momento, pero ha sido muy divertido luchar contra Valtteri unas cuantas vueltas. Somos realistas en nuestro enfoque, pero el equipo debe estar orgulloso de este fin de semana. Tienen ese impulso y determinación para seguir adelante y eso es realmente alentador".

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Podemos estar satisfechos hoy, ya que es un muy buen resultado para el equipo. He tenido un gran ritmo durante toda la carrera, pero he tenido que aflojar un poco para parar el sobrecalentamiento del coche y desde allí nos conformamos con un sólido resultado de equipo. Nos vamos de aquí con una sonrisa en nuestras caras. Los últimos tres o cuatro fines de semana han sido comprometidos por varias razones y hoy hemos sacado todo el potencial del coche. Es una excelente recompensa por el arduo trabajo del equipo tanto en Enstone como en Viry, y ahora tenemos que apuntar a mantener el impulso".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Este fin de semana no es más que el plan que nos fijamos como objetivo y la demostración de que podemos lograrlo. Necesitamos continar así en las próximas carreras. Los pilotos han estado impecables durante todo el fin de semana. Daniel estuvo excepcional en su vuelta de clasificación ayer, ¡nos dio a todos una sonrisa casi tan amplia como la suya!

"El resto del equipo ejecutó todo de manera impecable y nos devolvió la confianza, sin olvidar los errores cometidos al comienzo de la temporada. Seguimos muy concentrados y conscientes del trabajo que queda por hacer. Ahora avanzamos hacia el GP de Francia, que marca la segunda etapa de nuestro plan de recuperación después de la del lado del motor, que se ha beneficiado de la visibilidad y el reconocimiento que merecía en los circuitos más desafiantes del calendario".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Jal

https://as.com/motor/2019/06/10/formula_1/1560147153_109213.html
-
¿Dónde se han metido los trolls de Honda?

  • 2
  • 0
Imagen de LewisTime

[#1 Jal] Menuda velocidad punta de los Renault, me hizo acordar al viejo Renault de principios de década.

Este nuevo motor en el chasis de RBR.... cachis....

  • 2
  • 0
Imagen de Jal

Este nuevo motor en el chasis de RBR.... cachis....

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP