6 Horas Silverstone
PROBLEMAS Y ERRORES

Renault en el GP de Canadá F1 2018: Viernes

Sainz: "Afortunadamente no parece que haya demasiados daños"

Hülkenberg: "No pudimos revisarlo todo por el tiempo perdido en pista"

AmpliarCarlos Sainz en Montreal - SoyMotor.comCarlos Sainz en Montreal

El equipo Renault ha vivido un viernes frustrante en el Gran Premio de Canadá. Nico Hülkenberg sufrió un problema en la caja de cambios que le impidió completar la primera sesión de entrenamientos libres. Por su parte, Carlos Sainz tuvo un accidente en Libres 2. De cara a la jornada de mañana, los de Enstone confían en recuperar tiempo y en seguir progresando de cara a la carrera del domingo.  


 



Nico Hülkenberg (20º, 14º):



"Fue una mañana bastante tranquila para mí una vez que encontré el camino de regreso al garaje, pero la tarde fue mucho más productiva. No pudimos revisar todo nuestro programa debido al tiempo perdido en la pista, pero seguimos progresando y sabemos lo que hay que hacer para que el coche sea más cómodo para mí mañana".



 



Carlos Sainz (8º, 17º):



"Fue una mañana prometedora y luego, una tarde frustrante. Progresamos en la primera sesión y quedé contento con el coche. Por la tarde, durante mi segundo intento con los superblandos, perdí la parte trasera y luego frené antes de tocar el muro".



"Afortunadamente no parece que haya demasiados daños, pero es una lástima porque podríamos haber reunido información valiosa durante la sesión. Gracias a mi equipo por el trabajo adicional. Mañana creo que todavía se puede tener un buen día y estoy trabajando en ello".



 



Bob Bell, director técnico de Renault:



"Fue un día difícil para nosotros con el problema de la caja de cambios de Nico por la mañana y con el golpe de Carlos contra el muro por la tarde. A pesar de afectar a nuestro programa, tenemos una idea razonable de la dirección que debemos tomar con la configuración del coche y podemos recuperarnos mañana".



"Carlos tuvo una buena sesión por la mañana y mostró el potencial del coche, mientras que Nico no tuvo una carrera justa con la que demostrar su verdadero potencial con el hiperblando".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP