6 Horas Silverstone
MEJORAS EN MOTOR Y CHASIS

Renault en el GP de Canadá F1 2018: Previo

Hülkenberg: "Canadá es un fin de semana fantástico"

Sainz: "Los muros están cerca y tienes que encontrar el ritmo para hacerlo bien"

AmpliarCarlos Sainz en Mónaco - SoyMotor.comCarlos Sainz en Mónaco

Renault viaja a Canadá con optimismo, pues a Montreal llegarán con mejoras en el motor, en la aerodinámica y la mecánica, así que tanto Carlos Sainz como Nico Hülkenberg esperan llevarse más puntos que los que consiguieron en Mónaco.


 



Nico Hülkenberg (8º en el Mundial):



"Canadá es un fin de semana fantástico. La ciudad, el ambiente y el circuito en sí hacen de este Gran Premio uno que disfrutamos. La pista nos gusta, a pesar de que cuando llegamos está algo verde y sucio, ya que parte de la pista es calle y la otra, circuito. Hay muros grandes a la salida de las curvas y también pianos a los que subirse. Es una vuelta en la que nos lo pasamos bien".



 



Carlos Sainz (9º en el Mundial):



"Verdaderamente es un circuito diferente, bastante similar a Melbourne de alguna manera, ya que es una mezcla de pista permanente y trazado urbano. Normalmente está sucio, con hojas e incluso hay animales salvajes al principio del fin de semana, eso hace que el reto sea mayor a la hora de alcanzar velocidad. Me gusta el sector entre las curvas de la cuatro a la siete. Los muros están cerca y tienes que encontrar el ritmo para hacerlo bien y subirte a los pianos".



 



Cyril Abiteboul, director de Renault:



"Tenemos ganas de Canadá, lo afrontamos con optimismo, tenemos planeado el próximo paso del desarrollo de nuestra unidad de potencia y varias actualizaciones aerodinámicas y mecánicas. Canadá es una carrera dura, pero necesitamos juntarlo todo para aprovechar cada oportunidad".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP