F1

Magnussen saldrá mañana desde el pitlane

Renault en el GP de Canadá F1 2016: Sábado

Magnussen: "Las condiciones de humedad me pillaron por sorpresa por la mañana y las paredes son bastante crueles como hemos podido ver"
Palmer: "Fue una pena que la pista estuviera tan resbaladiza ya que me quedaba combustible para otra vuelta"
palmer-renault-canada-clasificacion-laf1.jpg
0
11 Jun 2016 - 22:09

El equipo Renault tomó la salida de la clasificación sin uno de sus dos monoplazas sobre la pista. El perjudicado en esta ocasión fue Kevin Magnussen quien se fue contra el muro exterior de la curva 7 durante la última sesión de entrenamientos libres. Mientras, Jolyon Palmer terminó decimoséptimo, quedándose a las puertas de la Q2.

 

Kevin Magnussen (22º):

"¿Qué puedo decir? Obviamente preferiría estar pilotando en lugar de viendo la clasificación. Las condiciones de humedad me pillaron por sorpresa por la mañana y las paredes son bastante crueles como hemos podido ver. Lo siento por mi equipo, tienen mucho trabajo por delante. Haré todo lo posible por reparar el daño en la carrera de mañana".


Jolyon Palmer (17º): 

"Estoy contento con la vuelta que hice, el coche iba mucho mejor hoy. Fue una pena que la pista estuviera tan resbaladiza ya que me quedaba combustible para otra vuelta. Estaba muy cerca; a tan solo 0'015 segundos, ¡absolutamente nada! Lo bueno es que el coche continúa mejorando al igual que mi puesta a punto. No hay ninguna penalización así que a ver que puedo hacer mañana". 


Alan Permane, jefe de operaciones:

"Jolyon fue mucho más feliz hoy con su coche, un pequeño margen de distancia le impidió pasar a la Q2. Por desgracia, Kevin no pudo participar ya que su coche sufrió demasiados daños en los Libres 3. A pesar del resultado de hoy, se aprecia un claro progreso. Fue un impacto lateral bastante fuerte que se llevó por delante los alerones y la suspensión baja, así como también sufrió algún daño en la caja de cambios y el chasis. Por el daño en el chasis no ha podido calificar. Hay mucho trabajo por delante en su parte del garaje. El tiempo este año en Montreal está siendo muy cambiante. Parece que mañana tendremos una mañana fría y húmeda lo que significa que tendremos que estar muy atentos a las posibles condiciones en carrera. Este tipo de situaciones siempre son buenas para lograr un buen resultado". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33