GP Rusia F1 2020
En busca de la Q3

Renault en el GP de Brasil F1 2019: Viernes

Hülkenberg: "Para ser un viernes, estoy bastante feliz"

Ricciardo: "Creo que estamos muy buen situados"

AmpliarRenault en el GP de Brasil F1 2019: Viernes – SoyMotor.comNico Hülkenberg en Brasil

Viernes satisfactorio para el equipo Renault que se muestra como un sólido candidato para acceder a la Q3 en la clasificación. Han tenido la oportunidad de poner a prueba sus habilidades al volante en agua y han consolidado su ritmo en tanda larga. No obstante, esperan mejorar sus tiempos de vuelta. 

 

Nico Hülkenberg (6º/11º):

"Creo que, en general, ha sido un día bastante decente. Para ser un viernes, estoy bastante feliz. Hemos tenido una mañana corta con solo una tanda con los intermediosy nos dio la sensación de ser un poco limitado pero aún así ha estado bien estar en pista para tener una idea de cómo va el coche en condiciones de mojado. La tarde ha sido un poco ajetreada, bastante intensa con las banderas rojas, pero el monoplaza fue bien. Tuvimos algunos problemas menores con el balance del coche, pero tenemos las bases adecuadas y el ritmo".

 

Daniel Ricciardo (7º/7º):

"El día comenzó con la pista un poco mojada, lo cual realmente nos benefició. No he hecho muchas vueltas bajo la lluvia, por lo que fue positivo aprender un poco en ese aspecto. El comienzo de la tarde fue bastante difícil con el neumático duro y las condiciones frías, lo que significaba que los niveles de agarre no eran ideales. Posteriormente, pusimos el blando y marcamos nuestro mejor tiempo, algo positivo. Nuestras tandas largas parecen ser buenas y creo que estamos muy buen colocados".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Obviamente, fue un viernes ligeramente comprometido con una primera sesión sobre mojado, pero probamos con un juego de intermedios en ambos coches y ambos pilotos estaban muy contentos y fueron competitivos. No esperamos lluvia para el resto del fin de semana, pero nunca se sabe en esta pista. La tarde también fue decente, ya que ejecutamos un programa bastante convencional. Siempre está cerca aquí, ya que es una vuelta corta, pero hay áreas en las que sentimos que podemos mejorar el coche. Como ha sido el caso recientemente, nuestras tandas largas parecen competitivas. Nos hemos centrado un poco más en tratar de encontrar un ritmo de una vuelta y parece que está dando sus frutos ".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP