GP DE BRASIL F1 2019

Renault en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Hülkenberg: "El resultado de hoy nos complica la vida para la carrera"

Ricciardo: "El resultado no es un desastre, podemos sumar puntos mañana"

AmpliarRenault en el GP de Brasil F1 2019: Sábado - SoyMotor.comRicciardo en Brasil

Renault se ha quedado fuera de la Q3 con los dos coches este sábado en Interlagos. Tanto a Nico Hülkenberg como a Daniel Ricciardo les ha faltado algo más de una décima de segundo para acabar entre los diez primeros. No obstante, el equipo es optimista para mañana, pues su ritmo de carrera y su capacidad para gestionar los neumáticos es realmente buena.

 

Nico Hülkenberg (14º):

"La zona media está super apretada y nosotros no hemos sido capaces de sacarle el máximo partido al coche. El circuito es corto y un par de décimas de segundo  nos hubiesen permitido entrar en la Q3, pero no hemos encontrado esas décimas de segundo y finalmente nos hemos quedado fuera".

"El resultado de hoy nos complica la vida para mañana, pero soy optimista, ya que el ritmo de carrera ha sido bueno en las últimas carreras. Siempre es complicado adelantar en la zona media, suele haber muchos trenes y correr con tráfico te complica aún más. Eso sí, vamos a luchar con todo para lograr el mejor resultado posible mañana".

 

Daniel Ricciardo (12º):

"La zona media ha estado muy apretada este fin de semana y hoy lo ha estado más que nunca. Es un circuito corto, no hay muchas curvas y todo tenía que ir bien para que pudiéramos pasar y no ha sido así. He sufrido un poco en mi última vuelta en la Q2, el coche no era perfecto y finalmente nos hemos quedado fuera".

"Me hubiese gustado pasar a la Q3, pero la posición en la que salimos mañana no es ni mucho menos un desastre y tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Tenemos oportunidad de elegir el neumático con el que queremos arrancar la carrera y creo que vamos a tener una buena oportunidad de ganar posiciones y de lograr un buen puñado de puntos mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Sabíamos que este fin de semana no nos iba a poner las cosas fáciles. Hemos estado cerca de pasar a la Q3, nos hemos quedado a menos de dos décimas de segundo de acabar entre los diez primeros. Si alguno de nuestros pilotos hubiese ido dos décimas de segundo más rápido, hubiese acabado en séptima posición".

"Hoy no hemos tenido el ritmo y lo hemos pagado, pero mañana tenemos 71 vueltas en las que le podemos dar la vuelta a esta situación. Nuestro ritmo de carrera es bastante bueno y, además, va a hacer mucho calor, los neumáticos de degastarán de forma más fácil y nosotros somos bastante buenos a la hora de gestionar neumáticos, lo hemos dejado claro en las últimas carreras. Esperamos anotar un buen resultado mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP