A POR MÁS PUNTOS

Renault en el GP de Brasil F1 2019: Previo

Ricciardo: "Es un circuito técnico, adelantar puede ser difícil"

Hülkenberg: "Es una vuelta corta, pero es muy complicada"

AmpliarRenault en el GP de Brasil F1 2019: Previo - SoyMotor.comNico Hülkenberg y Daniel Ricciardo en México

Renault ha sumado puntos en las dos últimas carreras y, de no ser por la descalificación de Japón, la racha ascendería a siete carreras consecutivas. Por ello, el objetivo es continuar por la senda de los puntos en el Gran Premio de Brasil –donde tanto Daniel Ricciardo como Nico Hülkenberg se sienten muy cómodos– para tratar de recortar la brecha respecto a McLaren en el Campeonato de Constructores.

 

Daniel Ricciardo (9º en el Mundial):

"Interlagos es un circuito corto sin muchas curvas de alta velocidad. Es muy técnico y necesitas encontrar un buen ritmo para hacerlo bien allí. Adelantar puede ser difícil, pero he podido remontar un par de veces allí, por lo que es posible ganar posiciones. El clima suele ser interesante también. Puede jugar un papel importante y hay que estar preparado para todas las condiciones".

"Austin fue una carrera divertida con buenos puntos para el equipo, lo que fue realmente positivo después de algunas carreras en las que no puntuamos. Es importante mantener la consistencia y Brasil es nuestra próxima oportunidad. Estaría bien puntuar por tercera ocasión consecutiva, por lo que nos centraremos en lograrlo cuando lleguemos a la pista el viernes. ¡Viva Brasil!".

 

Nico Hülkenberg (12º en el Mundial):

"Es una vuelta corta, pero en realidad es muy complicada con muchos desafíos. Va en sentido contrario a las agujas del reloj y es bastante físico. En algunos lugares está lleno de baches, pero se trata de tener confianza. El sector intermedio es revirado pero puedes ganar algo de tiempo".

"He tenido momentos geniales en Brasil. La Pole de 2010 fue bastante especial. Fue una sesión divertida en la que todo hizo 'clic' y logramos una vuelta perfecta en condiciones difíciles. Es algo que siempre recordaré. Lideré la carrera en 2012, pero tuve mala suerte y perdí un buen resultado".

"Está bien haber vuelto a los puntos en las dos –anteriores– carreras, pero siempre queremos más. Nos recuperamos bien en Austin en la segunda mitad de la carrera, especialmente las últimas diez vueltas fueron divertidas y merecimos nuestros puntos. Tenemos que apuntar más alto en Brasil para llevarnos a casa más puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

esta vez sin trampas eeeeh?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP