F1

Clasificación decepcionante para los franceses

Renault en el GP de Brasil F1 2018: Sábado

Sainz: "Ha sido un sábado decepcionante en general"
Hülkenberg: "Nos faltaron dos o tres décimas hoy"
sainz_brasil_2018_sabado_soy_motor.jpg
0
10 Nov 2018 - 21:20

Se cumplieron las peores expectativas de Renault y ambos coches quedaron lejos de las opciones de Q3 en el GP de Brasil de 2018. Carlos Sainz tuvo tráfico y cometió un error que le dejó fuera en Q1 mientras que Nico Hülkenberg no atinó en las condiciones mixtas. Sin embargo, no descartan los puntos en la carrera de mañana.

 

 

Carlos Sainz (16º, saldrá. 15º):

"Ha sido un sábado decepcionante en general. Sabíamos que estaría todo al límite y las cosas no funcionaron. El ritmo a una vuelta no ha estado en ningún momento del fin de semana. Nuestro ritmo de tanda larga parecía prometedor el viernes, y sabemos que mañana será un nuevo día. Tenemos algunas opciones estratégicas y lo daremos todo en carrera, como siempre".

 

Nico Hülkenberg (14º, saldrá 13º):

"Nos faltaron dos o tres décimas hoy. La Q2 fue especialmente. desafiante porque parecía que la lluvia estaba cerca y nos equivocamos con el timing, pero no era fácil. Era complicado juzgar el nivel de agarre e identificar cuánto se podía atacar. Sacamos el máximo del coche pero nos faltó ritmo. Mañana tendremos una carrera. complicada, pero lucharemos por un buen resultado".

 

Alan Permane, director deportivo del equipo:

"Hoy hemos tenido una sesión difícil en ambos lados del box, sufriendo con nuestro ritmo a una vuelta hoy. Carlos sufrió con el tráfico y Nico estaba en una situación complicada por el timing en las condiciones mixtas. Nuestro coche no fue tan rápido como nos hubiera gustado hoy, pero somos optimistas de cara a la carrera. Mejoramos el balance desde ayer y ambos pilotos están satisfechos. Cualquier cosa puede ocurrir en Brasil".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11