GP Brasil F1 2019 en directo
Clasificación decepcionante para los franceses

Renault en el GP de Brasil F1 2018: Sábado

Sainz: "Ha sido un sábado decepcionante en general"

Hülkenberg: "Nos faltaron dos o tres décimas hoy"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Se cumplieron las peores expectativas de Renault y ambos coches quedaron lejos de las opciones de Q3 en el GP de Brasil de 2018. Carlos Sainz tuvo tráfico y cometió un error que le dejó fuera en Q1 mientras que Nico Hülkenberg no atinó en las condiciones mixtas. Sin embargo, no descartan los puntos en la carrera de mañana.  

 

Carlos Sainz (16º, saldrá. 15º):

"Ha sido un sábado decepcionante en general. Sabíamos que estaría todo al límite y las cosas no funcionaron. El ritmo a una vuelta no ha estado en ningún momento del fin de semana. Nuestro ritmo de tanda larga parecía prometedor el domingo, y sabemos que mañana será un nuevo día. Tenemos algunas opciones estratégicas y lo daremos todo en carrera, como siempre".

 

Nico Hülkenberg (14º, saldrá 13º):

"Nos faltaron dos o tres décimas hoy. La Q2 fue especialmente. desafiante porque parecía que la lluvia estaba cerca y nos equivocamos con el timing, pero no era fácil. Era complicado juzgar el nivel de agarre e identificar cuánto se podía atacar. Sacamos el máximo del coche pero nos faltó ritmo. Mañana tendremos una carrera. complicada, pero lucharemos por un buen resultado".

 

Alan Permane, director deportivo del equipo:

"Hoy hemos tenido una sesión difícil en ambos lados del box, sufriendo con nuestro ritmo a una vuelta hoy. Carlos sufrió con el tráfico y Nico estaba en una situación complicada por el timing en las condiciones mixtas. Nuestro coche no fue tan rápido como nos hubiera gustado hoy, pero somos optimistas de cara a la carrera. Mejoramos el balance desde ayer y ambos pilotos están satisfechos. Cualquier cosa puede ocurrir en Brasil".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP