F1

PREPARACIÓN DE 2018

Renault en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Sainz: "Fue bueno que no lloviera por la tarde"
Hülkenberg: "Acabamos el día entre los diez primeros"
sainz-renault-soymotor-brasil.jpg
1
10 Nov 2017 - 20:24

Renault ha tenido una jornada positiva el viernes en el Autódromo José Carlos Pace. Tras hacer algunas evaluaciones de cara a preparar 2018, los de Enstone han dedicado la segunda sesión de entrenamientos libres a trabajar para este fin de semana, uno en el que esperan mejoras de cara a mañana.

 

Carlos Sainz (15º/11º):

"Fue una sesión positiva para mí, ya que cada vez que salía con el coche, sentía que progresaba y que ganaba más confianza con él. Fue bueno que no lloviera por la tarde, ya que pude completar todo mi programa. Pudimos ir cada vez más rápido a lo largo del día y creo que queda más por llegar mañana".

 

Nico Hülkenberg (16º/9º):

"Hicimos algunas vueltas buenas en ambas sesiones para identificar en qué aspectos necesitamos progresar, pero el coche no está a millas de distancia de la posición en la que tiene que estar. Siempre es estupendo rodar en Interlagos, siempre he tenido buenas vibraciones aquí. Acabamos el día entre los diez primeros, el trabajo de mañana es ver lo arriba de la parrilla que podemos estar".

 

Nick Chester, director técnico:

"Fue un viernes normal para nosotros. Tuvimos varias pruebas de nuestro diseño 2018 en la primera sesión, así que rodamos de manera conservadora en esa sesión. En los Libres 2 se trató más de trabajar para este fin de semana, para que los tiempos fueran más representativos de nuestro ritmo relativo aquí".

"El equilibrio del coche es razonable, pero trabajamos en algunas áreas para intentar desbloquear algo más de velocidad. En general, un día bastante bueno, esperamos que vaya mejor mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
AAA9
10 Nov 2017 - 22:03
Comment

""Tuvimos varias pruebas de nuestro diseño 2018 en la primera sesión, """"
Sí , la Up que monta Hulkemberg, y NO Sainz.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25