F1

GP de Bélgica F1 2020

Renault en el GP de Bélgica F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Ha sido un buen viernes, pero mañana es el día que cuenta"
Ocon: "Hemos dado un paso adelante con respecto a Barcelona"
ricciardo_belgica_viernes_2020_soymotor.jpg
2
28 Ago 2020 - 18:36

Renault ha tenido un buen viernes en el que han demostrado un gran potencial a una vuelta. Daniel Ricciardo ha sido el segundo piloto más rápido en los Libres 2, antes de verse obligado a parar el coche por un problema hidráulico. Esteban Ocon ha tenido un día más sencillo en el que siente que han dado un paso hacia delante con respecto al GP de España.

 

 

Daniel Ricciardo (9º/2º):

"Hemos tenido unos buenos Libres 2, como en las semanas anteriores, pero tenemos que hacerlo bien mañana, que es el día que cuenta. Ha sido un día fuerte, ha sido una pena retirar el coche antes de tiempo, pero ha sido por motivos de seguridad. Las tandas cortas han ido muy bien. Me he dado cuenta de que el coche era muy competitivo y no me ha sorprendido verme tan arriba. En general, ha sido un muy buen día, y hemos aprendido mucho".

 

Esteban Ocon (7º/8º):

"Ha sido un día decente, y como equipo parecemos competitivos. Hemos dado un paso hacia delante con respecto a Barcelona y estoy muy contento por ello. Hemos aprendido muchas cosas en las dos sesiones y esperamos poder ponerlas en práctica el domingo en la carrera. Creo que podemos tener una muy buena clasificación mañana, siempre es bonito ver tu nombre como el más rápido en alguno de los sectores. En cuanto a las tandas largas, la bandera roja no ha ayudado, y creo que por esa razón, quizá veamos a algunos equipos probando con mucha gasolina en los Libres 3 de mañana".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Estamos muy contentos por el mayor rodaje que hemos tenido hoy. La cosa ha ido bien en ambas sesiones. Ha llovido antes de los Libres 2, pero eso no ha afectado a los equipos, pues la pista se ha secado rápido. Los dos pilotos han tenido un buen desempeño hoy. Daniel ha tenido un buen ritmo con el neumático blando, pero es viernes, por lo que no podemos ser demasiado optimistas. Esteban también se ha sentido bien en el coche, y aunque la bandera roja ha interrumpido ambas tandas largas, el ritmo con el neumático medio estaba siendo consistente. Tenemos que mirar ahora todo para así estar lo mejor preparados posible para la clasificación de mañana".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
29 Ago 2020 - 08:28
Comment
#1 Me parece muy extraño que el usuario daniel ricciardo no comente en las noticias de su piloto y sol ... Ver comentario
No se llama asi por anti Hamilton sino porque anti Vettel , el mismo dice que porque le gano a Vettel
SOYLEYENDA44
29 Ago 2020 - 06:16
Comment

Me parece muy extraño que el usuario daniel ricciardo no comente en las noticias de su piloto y solo lo haga en las noticias de Hamilton solo hablando pestes del Inglés. Pobre pibe quedó traumado desde 2007.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25