Optimismo en Enstone

Renault en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Renault ha traído novedades aerodinámicas para adaptarse a la naturaleza de Spa

Hülkenberg y Palmer, cómodos con su monoplaza

AmpliarNico Hülkenberg en Bélgica - SoyMotorNico Húlkenberg en Bélgica

Renault remonta el vuelo poco a poco, o eso parece. A medida que pasan los fines de semana, los monoplazas de la firma francesa ganan fuerza y son más competitivos. En Spa-Francorchamps las sensaciones son buenas. Tanto Nico Hülkenberg como Jolyon Palmer se han colado entre los diez pilotos más rápidos.

 

Nico Hulkenberg (12º/7º)

"Se ha puesto un poco feo con la lluvia al final de sesión, pero hemos tenido un viernes bastante decente con buenas sensaciones tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Ha sido un día normal, un día para poner a punto el coche y recopilar información para el domingo. La sensación es que hemos dado los pasos correctos para encontrar el equilibrio. El resto del fin de semana será interesante, ya que hoy no esperábamos esta lluvia. Eso es lo bonito de Spa".

 

Jolyon Palmer (11º/10º)

"Me encanta conducir en un circuito como Spa-Francorchams. En los Libres 1 he notado que el coche era bastante estable, tenía buenas sensaciones con la pista. En los Libres 2, las sensaciones eran aún mejores a pesar de la interrupción de la lluvia. Eso nos ha ayudado a comprender mejor los neumáticos de lluvia, por si llueve en carrera. Ha sido un buen ocmienzo de fin de semana y espero que siga así durante todo el Gran Premio".

 

Nick Chester, director técnico:

"Ha sido bueno volver al trabajo después del parón veraniego, más aún cuando el viernes es tan positivo como éste. Hemos traído mejoras aerodinámicas para este Gran Premio, mejoras que mantendremos para el resto del fin de semana. Los pilotos han hecho un buen trabajo con la puesta a punto del coche y han hecho buenos tiempos. Esperamos que esto siga así hasta el domingo, ya que tenemos una línea de trabajo muy positiva".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP