Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Baréin F1 2020

Renault en el GP de Baréin F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Está muy bien volver a pilotar en estas condiciones calurosas"

Ocon: "Parece que estamos bien preparados para este Gran Premio"

AmpliarRenault en el GP de Baréin F1 2020: Viernes - SoyMotor.comEsteban Ocon en Baréin

Renault sale de el circuito de Sakhir con buenas sensaciones tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se han sentido cómodos a bordo de su RS20 tanto en tandas cortas como en largas y esperan seguir en esta línea durante el resto del fin de semana. El equipo necesita un buen resultado en este GP para recuperar el terreno perdido en la lucha por la tercera plaza en el Mundial.

 

Daniel Ricciardo (10º/5º):

"Está muy bien volver a pilotar en este tipo de condiciones calurosas, estoy muy contento. Nuestros Libres 1 no han sido espectaculares, pero para los Libres 2 hemos hecho algunos cambios y todo parece estar en un lugar mejor, creo que puedo decir que estamos ahí. Todo estará muy igualado mañana para la clasificación, y de cara a la carrera, los neumáticos se han desgastado rápido, por lo que una carrera a dos paradas es probable. Sería la primera que hemos visto en mucho tiempo en condiciones de seco".

 

Esteban Ocon (8º/11º):

"En general, ha sido un buen primer día en Baréin. Hemos tenido un día de mucho trabajo con el extra de los neumáticos prototipo para el próximo año, por lo que ha sido un viernes diferente en el que hemos vuelto a la normalidad, aunque con algo de lluvia en la primera sesión. En los Libres 2 todo ha vuelto a la normalidad, aunque las dos banderas rojas han sido una gran interrupción para todos. Eso sí, lo bueno es que parecemos rápidos de cara a mañana y las tandas largas también han ido bien, parece que estamos preparados para este GP".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Han sido unos Libres 1 poco habituales, con más frío de lo normal. Eso sí, para los Libres 2 todo ha vuelto a la normalidad, a lo que estamos acostumbrados en este circuito. Las dos sesiones de hoy han sido más exigentes en parte por el test obligatorio con los neumáticos de 2021. Los Libres 2 han quedado interrumpidos un tiempo por culpa de dos banderas rojas pero los dos pilotos al menos se han sentido bien tanto a una vuelta como en tandas largas. Hoy nos vamos contentos, con ganas de seguir así durante el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP