Decepción en Bakú para los franceses

Renault en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Lo siento por Kvyat y por el equipo, ha sido mi culpa"

Hülkenberg: "Hoy no he tenido respuesta ni nada que ofrecer"

AmpliarRenault en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo – SoyMotor.comBloqueo de neumáticos de Nico Hülkenberg

Renault ha vivido un Gran Premio de Azerbaiyán para el olvido. Por segunda vez esta temporada los franceses se han marchado sin puntos y han perdido el cuarto puesto en el Campeonato del mundo de Constructores. Los de Cyril Abiteboul no han tenido el ritmo durante todo el fin semana y perdieron una buena oportunidad de sumar puntos por culpa del incidente de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat en el tramo final de la carrera.  

 

Daniel Ricciardo (RET):

"Fue un incidente extraño que nos obligó a retirar el coche. Fue un error mio y lo siento por el equipo y por Kvyat. Traté de hacer un adelantamiento a la desesperada y tan solo pensé en mi bien y no en el del resto de pilotos. Tengo que sacar pecho y asumir el error. El equipo claramente se merecía más en el día de hoy. Teníamos un buen ritmo con el neumático medio y probablemente podríamos haber anotado algún punto".

 

Nico Hülkenberg (14º):

"Ha sido un fin de semana difícil. Hoy no tuve respuesta ni nada que ofrecer. Estaba empujando muy fuerte, sentí que estaba pilotando lo mejor que podía el coche pero no pude sacar el máximo de él en el día hoy. Tenemos mucho para analizar en el futuro, pero tal vez sea uno de esos fines de semana misteriosos, en los que no sabes lo que ha sucedido. Ha sido difícil desde la primera vuelta que dimos el viernes y hemos dado todo lo que teníamos. Es una sensación amarga para mí y para el equipo, pero seguiremos adelante y estaremos lo mejor preparados posible para el siguiente GP".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Claramente, ha sido un mal fin de semana. Nunca encontramos nuestro ritmo a pesar de los grandes cambios que hicimos en el coche durante las noches. Finalmente, logramos ser algo competitivos con Daniel durante la carrera, pero lo pudimos conseguir con Nico. En líneas generales, este primer tramo de temporada ha sido decepcionante. Pero hemos sido capaces de poner todas las cosas en orden, en las próximas carreras podremos tener un nivel de competitividad bastante bueno, como hemos demostrado en varias ocasiones. Vamos a tomarnos el inicio de la gira europea como una oportunidad para reiniciar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de maxi55

[#2 Carlosmolins] a ver tío los puntos son por rb chassis no por honda lo cual que no significa que es decepcionante lo echo por Renault hasta ahora tanto en chassis y motor este año tendrían que haber pegado un salto de potencia y calidad para estar cerca de rb y ser la cuarta potencia alejado del resto y hasta ahora mc esta mejor que ellos y no hay una cuarta potencia clara en lo que va de la temporada creo que tiene que empezar a replantearse que no pueden seguir así e invertir en más recursos pq estan pasando vergüenza en este 2019 una pena realmente

Solo el motor Honda de Mad Max tiene mas puntos que todos los motores Ruinolt juntitos....los 4 juntos.

  • 1
  • 0
Imagen de AGUILAdorada

Risitas esta sintiendo lo que es manejar un auto de media parrilla y no es lo que esperaba, Risitas no es como lo pintaban es normalito.

  • 2
  • 3
Imagen de Carlosmolins

Solo el motor Honda de Mad Max tiene mas puntos que todos los motores Ruinolt juntitos....los 4 juntos.

  • 2
  • 5
Imagen de Carlosmolins

Menuda Ruina de Ruinolt,el fichaje estrella estará arrepentido ya de salir de Rred Bull o necesitara algunas carreras mas,era la apuesta mas segura,dijo el.

  • 2
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP