F1

PALMER SE FUE CONTRA EL MURO

Renault en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Podemos mejorar para mañana, vamos a centrarnos en eso"
Palmer: "Tuve un accidente, afortunadamente el coche no tiene muchos daños"
hulkenberg-soymotor-2.jpg
0
23 Jun 2017 - 19:20

Renault no destacó especialmente por ser rápido en Bakú, pero sí que pudo acumular información valiosa de cara a la carrera del domingo, a pesar de las constantes banderas amarillas de los Libres 2, que entorpecieron el rodaje de todos los pilotos. Además, Palmer se fue contra el muro en la curva ocho, pero afortunadamente su coche no tiene demasiados daños y mañana estará preparado para disputar la tercera sesión de entrenamientos libres.

 

Nico Hülkenberg (14º/15º):

"Un viernes bastante habitual salvo por no conseguir una vuelta rápida con los neumáticos superblandos durante la segunda sesión de entrenamientos libres. La pista deslizaba mucho en la primera sesión, pero el circuito mejoró para por la tarde".

"Progresamos durante el día y habría sido más rápido si hubiera podido hacer una vuelta rápida con los neumáticos superblandos. Como siempre, podemos mejorar para mañana, así que nos vamos a centrar en eso".

 

Jolyon Palmer (18º/16º):

"La pista deslizaba mucho y sufrimos para tener agarre en los neumáticos. El coche iba mejor en los Libres 2 pero tuve un accidente en la curva ocho que hizo que mi día acabase antes de lo previsto. Progresamos entre la primera y la segunda sesión y podemos hacerlo más para mañana. Afortunadamente el coche no tiene muchos daños, así que hay que ponerlo en la posición que se merece en clasificación".

 

Bob Bell, director técnico:

"La primera sesión fue bastante bien, pero por la tarde hubo muchos incidentes de bandera amarilla que afectaron a nuestro programa de rodaje. Palmer tuvo un accidente temprano, sin embargo, conseguimos hacer una tanda larga con Hülkenberg, así que tenemos información suficiente para tomar decisiones estratégicas de cara a la carrera y no habrá que trabajar mucho en el coche de Palmer, así que no hay que hacer un gran drama de esto".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41