GP Rusia F1 2020
PALMER SE FUE CONTRA EL MURO

Renault en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Podemos mejorar para mañana, vamos a centrarnos en eso"

Palmer: "Tuve un accidente, afortunadamente el coche no tiene muchos daños"

AmpliarRenault en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRenault en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Renault no destacó especialmente por ser rápido en Bakú, pero sí que pudo acumular información valiosa de cara a la carrera del domingo, a pesar de las constantes banderas amarillas de los Libres 2, que entorpecieron el rodaje de todos los pilotos. Además, Palmer se fue contra el muro en la curva ocho, pero afortunadamente su coche no tiene demasiados daños y mañana estará preparado para disputar la tercera sesión de entrenamientos libres.

 

Nico Hülkenberg (14º/15º):

"Un viernes bastante habitual salvo por no conseguir una vuelta rápida con los neumáticos superblandos durante la segunda sesión de entrenamientos libres. La pista deslizaba mucho en la primera sesión, pero el circuito mejoró para por la tarde".

"Progresamos durante el día y habría sido más rápido si hubiera podido hacer una vuelta rápida con los neumáticos superblandos. Como siempre, podemos mejorar para mañana, así que nos vamos a centrar en eso".

 

Jolyon Palmer (18º/16º):

"La pista deslizaba mucho y sufrimos para tener agarre en los neumáticos. El coche iba mejor en los Libres 2 pero tuve un accidente en la curva ocho que hizo que mi día acabase antes de lo previsto. Progresamos entre la primera y la segunda sesión y podemos hacerlo más para mañana. Afortunadamente el coche no tiene muchos daños, así que hay que ponerlo en la posición que se merece en clasificación".

 

Bob Bell, director técnico:

"La primera sesión fue bastante bien, pero por la tarde hubo muchos incidentes de bandera amarilla que afectaron a nuestro programa de rodaje. Palmer tuvo un accidente temprano, sin embargo, conseguimos hacer una tanda larga con Hülkenberg, así que tenemos información suficiente para tomar decisiones estratégicas de cara a la carrera y no habrá que trabajar mucho en el coche de Palmer, así que no hay que hacer un gran drama de esto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP