GP España F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2020

Renault en el GP de Austria F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Las sensaciones son buenas, está claro que el coche ha mejorado"

Ocon: "Hemos sido rápidos en tandas cortas"

AmpliarRenault en el GP de Austria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Austria

Renault ha tenido un buen primer día de acción en el Red Bull Ring. Los de Enstone han arrancado el GP de Austria con buen pie de la mano de Daniel Ricciardo quien se ha quedado a nada de acabar tercero en la segunda sesión de entrenamientos libres. El australiano ha firmado un doble Top 10 mientras que Esteban Ocon no ha podido entrar entre los diez primeros. Eso sí, el francés sabe que el equipo es muy rápido a una vuelta y mañana espera hacerlo bien en clasificación.

 

Daniel Ricciardo (8º/5º):

"Antes que nada, está muy bien volver a la actividad. Después de todo lo que sucedió en Australia, creo que todos estábamos un poco nerviosos por volver a la acción, pero es una gran noticia estar de vuelta. El coche ha estado bien y hemos rodado con un buen ritmo durante todo el día".

"Nuestro ritmo de carrera no ha sido el mejor y deberemos de trabajar en ello estos dos días que quedan para la carrera. Las tandas cortas han estado muy bien y estoy muy contento con ello. Viendo los tiempos está claro que el coche ha mejorado, las sensaciones han sido buenas y tengo muchas ganas de la clasificación".

 

Esteban Ocon (13º/11º):

"Definitivamente, me he sentido muy bien en esta vuelta a la acción y estoy contento por el primer día que he tenido. Hay cosas que mejorar, pero al fin y al cabo es algo normal tras haber estado tanto tiempo fuera de las pistas sin poder correr".

"El ritmo del coche ha sido bueno y el equipo ha dejado claro que estamos en una buena posición de cara a mañana. Hemos sido muy rápidos en tandas cortas, el ritmo está ahí. Ahora solo necesitamos hacer una buena vuelta que nos permita clasificar arriba".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Ha sido un viernes muy sólido para nuestros dos pilotos y también para el equipo. Hemos venido muy bien preparados tras haber rodado en este circuito hace unas semanas. El ritmo de los coches ha sido muy bueno y los pilotos están contento con la configuración y el agarre de este RS20".

"Nuestro ritmo de carrera ha sido bastante decente esta tarde y hemos obtenido bastante información con los neumáticos, lo que nos permitirá ya empezar a pensar en cuál será la mejor estrategia de carrera posible. Esperemos ser muy competitivos mañana en clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP