GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Austria F1 2020

Renault en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Ricciardo: "Tuvimos un problema de refrigeración y tuvimos que abandonar"

Ocon: "Acabar en los puntos es un resultado genial"

AmpliarRenault en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Austria

Día de altibajos en la estructura de Renault. La prometedora posición de inicio de Daniel Ricciardo acabó en decepción por el abandono del australiano tras un problema de refrigeración. Pero en el otro lado del box, Esteban Ocon ha debutado en el equipo francés remontando hacia los puntos para empezar la temporada.  

 

Daniel Ricciardo (RET):

"Hoy fue un recordatorio de cómo puede ser la Fórmula 1 a veces, nada amable. Es una pena abandonar tan pronto, pero tuvimos un problema de refrigeración y tuvimos que retirar el coche como medida de precaución para evitar más daños".

"Creo que se pueden sacar muchas cosas positivas del fin de semana. Nuestro ritmo con bajo combustible parecía sólido y sabemos que tenemos un poco que aprender sobre el ritmo con mucho combustible. Podemos sacar mucho de ello y es bueno que tengamos otra oportunidad el próximo fin de semana. Vamos a aprender y a movernos hacia delante".

 

Esteban Ocon (8º):

"Me ha encantado volver a competir hoy. Acabar en los puntos es un resultado genial, especialmente porque estoy un poco oxidado. Estoy satisfecho por cómo ha ido la carrera, pero sabemos que debemos hacerlo mejor en clasificación. Nuestro ritmo ha sido bueno, y estoy contento con cómo ha ido el coche. Revisaremos la carrera para mejorar para el próximo fin de semana y ya tengo ganas de volver a competir".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Es genial volver a competir de nuevo. Ha sido una primera carrera típica de temporada, con muchas cosas sucediendo y con grandes recompensas solo por acabar la carrera. no pudimos hacerlo con Daniel y tuvimos que abandonar como precaución por un problema de refrigeración. Esteban hizo un gran trabajo en un sólido reestreno de carreras para él".

"La otra parte positiva es que hemos tenido un buen rendimiento en un circuito en el que hemos ido muy mal en el pasado, aunque debemos centrarnos también en apartados negativos como la fiabilidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP