DECEPCIONANTE SÁBADO PARA LOS DE ENSTONE

Renault en el GP de Austria F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Podemos elegir neumáticos de salida y eso es una buena posición"

Palmer: "Hay un progreso general, el objetivo son los puntos"

AmpliarRenault en el GP de Austria F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de Austria F1 2017: Sábado

El equipo Renault acabó la sesión de clasificación con un sabor agridulce. Nico Hülkenberg, logró pasar a la Q2 y obtener la undécima plaza. En cambio, su compañero, Jolyon Palmer, no pudo pasar de la Q1 y terminó en el 16º puesto. Los dos pilotos apuestan por una carrera difícil para mañana, y el piloto británico confía en sumar los primeros puntos de la temporada en el Red Bull Ring.

 

Nico Hülkenberg (11º):

"Estoy satisfecho con el undécimo puesto, es un buen esfuerzo. Hice una vuelta dulce al final de la Q2 y fue divertido buscar las últimas milésimas. Mañana será una carrera difícil, pero vamos a poder elegir libremente los neumáticos al principio y eso es una buena posición. El equipo hizo un buen trabajo".

 

Jolyon Palmer (16º):

"Sabía que la calificación iba a ser difícil. El coche parece que va mejor y el rendimiento esta más cerca este fin de semana por lo que es una pena no haberlo podido conectar al final, pero hay un progreso general. Mañana buscaremos tener un buen comienzo y el objetivo será llegar a los puntos".

 

Alan Permane, director deportivo:

"En general, una decepcionante sesión de calificación. Nico tuvo una sesión decente y fue bueno para él llegar hasta el undécimo lugar. Nos da la libertad de elección en los neumáticos, pero por supuesto, siempre queremos más. Jo tenía a su alcance de la Q2 pero no lo consiguió, esperábamos una mejor posición de parrilla para la carrera de mañana. En cuanto a la estrategia, todos los equipos probablemente irán a una parada, como muchos esta temporada. Los tres compuestos de neumáticos son parecidos, sin embargo, eso puede entrar en juego. Hemos visto un montón de lluvia por las tarde e incluso tormentas a principios de la semana por lo que el clima puede jugar un papel importante, vigilaremos de cerca el radar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP