GP DE AUSTRALIA F1 2019

Renault en el GP de Australia F1 2019: Previo

Ricciardo: "Es emocionante que mi primera carrera con Renault sea mi GP de casa"

Hülkenberg: "En Melbourne vamos a descubrir dónde estamos realmente"

AmpliarRenault en el GP de Australia F1 2019: Previo - SoyMotor.comRicciardo en Barcelona

Daniel Ricciardo afronta su primera temporada con Renault. Para Nico Hülkenberg, será ya la tercera. Los pilotos se muestran cautos sobre sus opciones en Australia y aseguran que hasta que no llegue la carrera, no se conocerá su posición con respecto a sus rivales. Mientras tanto, aguardan el inicio de campaña con emoción.

 

Daniel Ricciardo:

"Es emocionante que mi primera carrera con Renault sea mi Gran Premio de casa. Siempre hay mucha expectación al principio de la temporada de Fórmula 1 y se ha hecho mayor por el hecho de que me una a un equipo nuevo. He marcado en rojo esta fecha desde que anuncié que ficharía por Renault y tengo ganas de que empiece el fin de semana de carreras".

"Ha sido un invierno largo, con mucha especulación y varias teorías, pero la pista es el lugar en el que se establece todo. Tuvimos un buen test de invierno, cada vez que me subía al coche, estaba más contento y mi primera carrera será especialmente emocionante".

 

Nico Hülkenberg:

"Estoy muy emocionado por ir a Melbourne. En los test y durante el invierno, hubo mucha especulación y predicciones, pero con la primera carrera eso se acaba y vamos a descubrir dónde estamos realmente. Los test fueron razonablemente bien, pero no sabemos nada seguro hasta que lleguemos a la pista en Australia. La mitad de parrilla está apretada, pero vamos a centrarnos en nosotros mismos y a asegurarnos de que nuestros desarrollos nos aportan mejoras".

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo:

"La primera carrera del año, el Gran Premio de Australia, es un punto a destacar de la temporada, pero este año lo es incluso más, ya que Daniel Ricciardo debuta con nosotros. Vamos a Melbourne unidos y con gran determinación. Tenemos un coche nuevo, que ha mostrado su potencial en Barcelona".

"El motor supone un progreso y nuestra alineación es quizás la más fuerte de la parrilla. Tenemos ganas de verles mostrar su experiencia y talento en la pista. Hay muchas expectativas en la primera carrera, sobre todo por el debut de Daniel en su GP de casa".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Empezar la temporada en un circuito urbano supone algunos retos, sobre todo después de venir de probar en un circuito permanente. La pista está normalmente más sucia el viernes, no hay agarre y eso complica la búsqueda de la configuración óptima, ya que es un trazado con baches. Tanto pilotos como ingenieros necesitan casi empezar de cero respecto a la pretemporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP