PRIMERA CARRERA

Renault en el GP de Australia F1 2018: Domingo

Sainz: "Tuvimos un problema con la botella de bebidas y me sentía realmente mal"

Hülkenberg: "Hemos revertido la situación para obtener un resultado decente"

AmpliarNico Hülkenberg en Melbourne – SoyMotor.comNico Hülkenberg en Melbourne

El equipo Renault termina el Gran Premio de Australia con satisfacción después de sumar puntos con los dos pilotos. Nico Hülkenberg ha visto la bandera a cuadros en séptima posición y Carlos Sainz, con problemas estomacales y nauseas durante toda la carrera, ha cerrado el Top 10. 

 

Carlos Sainz (10º):

"Es un inicio positivo para el equipo y estoy muy contento con el rendimiento del coche. Es un gran trabajo traer a casa valiosos puntos y tenemos algo que trabajar de cara a Baréin. Personalemente, luché un poco porque tuvimos un problema con la botella de bebidas y, como consecuencia de ello, me sentía realmente mal. La primera tanda fue también un poco complicada por el sobreviraje del coche, especialmente porque había mucho viento hoy. Seguimos aprendiendo y trabajaremos de cara a Baréin".

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Hoy deberíamos estar bastante contentos. El ritmo del coche ha sido fuerte y competitivo, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Estoy contento por cómo ha mejorado el fin de semana. El viernes no fue genial para mí, pero hemos revertido la situación para obtener un resultado decente y satisfactorio el domingo. Tuvimos suerte con los abandonos, pero también mala fortuna con el coche de seguridad, pero son carreras y llevarse seis puntos a casa es la recompensa del duro trabajo del equipo".

 

Cyril Abiteboul, director general:

"Es un resultado satisfactorio, no perfecto, pero demuestra que estamos en la línea de nuestros objetivos. Para obtener un buen resultado, todo tiene que salir perfecto, desde las paradas en boxes hasta la fiabilidad, y con los dos coches en los diez primeros ilustra un sólido inicio de temporada. Hoy estamos contentos y el resultado nos da algo por lo que trabajar".

"En la carrera, el coche de seguridad nos ha perjudicado un poco, pero son carreras y a veces estas cosas te benefician. Estamos centrados en la fiabilidad y eso se demuestra en que todos los coches con motor Renault han terminado en los diez primeros hoy, lo que es algo positivo. Sabemos que la batalla por la parte media va a estar apretada, y eso nos motiva para seguir trabajando duro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP