Optimismo en Enstone

Renault en el GP de Alemania F1 2019: Viernes

Hülkenberg: "Ha sido un viernes productivo para nosotros"

Ricciardo: "Ha sido un día caluroso y bastante duro, pero ¡he disfrutado!"

AmpliarRenault en el GP de Alemania F1 2019: viernes – SoyMotor.comEl RS19 en Hockenheim

El calor ha sido protagonista de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Alemania. Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo, del equipo Renault, comentan lo caluroso que ha sido el día en el circuito de Hockenheim, donde el piloto alemán ha marcado el decimosexto y noveno mejores tiempos en los Libres 1 y 2; mientras que el australiano ha sido décimo y decimotercero, respectivamente.

 

Nico Hülkenberg (16º/9º):

"Ha sido un viernes productivo para nosotros. Obviamente, ha sido desafiante por el calor, lo que ha complicado la cosa con el coche, los mecánicos, los pilotos y los neumáticos. La gestión de los neumáticos ha sido un tema importante, pero en general, no ha sido un mal día. En el centro del campo los coches han estado muy cerca. Necesitamos dar un empujón mañana. No me importaría que lloviera, eso sería interesante".

 

Daniel Ricciardo (10º/13º):

"Hemos dado muchas vueltas hoy, así que no tenemos quejas. Nos falta encontrar algo más de ritmo, pero lo intentaremos. No nos estresaremos demasiado, el clima y la temperatura irán cambiando a lo largo del fin de semana. Físicamente, no ha sido tan mal. Ha sido un día caluroso y bastante duro, pero ¡he disfrutado! Ha sido complicado hacer que los neumáticos duraran. Además, no me he sentido bien con el agarre del coche, pero ha sido igual para todos".

 

Alan Permane, director deportivo del equipo:

"Estamos viviendo algo inusual aquí. Hoy ha sido un día muy caluroso, pero el resto de días esperamos que sea más frío con alguna amenaza de lluvia. Si bien hoy hemos trabajado normal, puede que los datos recopilados no se apliquen con la lluvia. Si bien, no tenemos ninguna preocupación importante, todavía hay tiempo para encontrar alguna, pero es como todos los viernes. Esperaremos a ver que pasa el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP